Fabi Martinez tentada a cambiar de look

La modelo presentó en el plató del Baila un osado corte de pelo y sus seguidores la instan a que lo luzca permanentemente.

Fabi Martínez- Foto Instagram @fabimartinezoficial
Fabi Martínez- Foto Instagram @fabimartinezoficial

Para el Parodiando Dance, la modelo Fabi Martínez apareció en el plató de Baila Conmigo Paraguay con un look muy llamativo para emular a la cantante Pink. Sin embargo, lejos de causar disgusto en sus seguidores, éstos la instaron a que se anime a un cambio radical.

Conversamos con ella y aseguró que está tentada al cambio. “La verdad me tienta probar algo nuevo, soy honesta. Me gustaría”, comentó.

 

Fabi en el Baila- Foto Baila Conmigo Paraguay
Fabi en el Baila- Foto Baila Conmigo Paraguay

Dijo además que sus fotografías con el excéntrico look generó una lluvia de comentarios tanto positivos como negativos. “Muchísimos me dijeron que si. Las señoras que no me corte, que así está bien, otros que cambie, mil comentarios que me hicieron pensar, ¿Por qué no?”, resaltó entre risas.

Le consultamos si se animaría solo al corte o también cruzaría la línea que divide a las morenas de las rubias a lo que respondió que el rubio no le agrada. “Odio a las rubias, no me gustan, no sé, me desagradan, varias son desagradables o el tabú”, disparó.

 

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

Por último, desmintió el famoso dicho popular que afirma que los hombres las prefieren rubias. “No lo creo, los hombres prefieren a todas, ni por más buena que estés. Hay mujeres y hombres para todos los gustos”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.