Noche de baile y canto en Camino al Éxito

La competencia cada vez está más reñida y los participantes deben rendir al máximo para seguir con su camino hacia el éxito.

Camino al Éxito.
Camino al Éxito.

Se inició una nueva semana de competencia en Camino al Éxito y las cosas se ponen cada vez más complicadas para los participantes, este miércoles deberán presentar sus montajes para enfrentarse el viernes a otra ronda de eliminación.

 

En esta ocasión quien tuvo su participación especial en el programa fue la gran ganadora de la primera temporada, Cecilia. Una vez concluida su espectacular presentación, inició la competencia.

 

Macarena en Camino al Éxito
Macarena Rivas en Camino al Éxito

Macarena Rivas tuvo que romper el hielo de la noche con un clásico de Bon Jovi, “Como yo nadie te amado” es la canción que interpretó Macarena, “la guitarra no te permitió luciste, no sumó ni restó” dijo Diego Jansen, la puntuó con un 3.5 y agregó “hubo desafinación de los músicos que te acompañaban, estás confiando demasiado en tu voz” finalizó.

 

Belen
Belén Melgarejo obtuvo un cinco.

La coreografía “Blanca Nieves y el Cazador” presentada por la participante Belén Melgarejo fue calificada por excelencia por parte de Diego Jansen quien la puntuó con un 5.  “Lo que vimos fue de excelencia, solo un par de trucos no salieron tan limpios, pero esto es un ejemplo de lo que queremos ver”, señaló.

Angelo Britez en Camino al Exito
Angelo Britez en Camino al Exito

Ángelo Britez, el niño estrella de Camino al Éxito, deleitó al público con “A donde vamos a parar”, José Ayala lo calificó con un 3.7. “Me gustó tu versión, es la primera vez que escucho un tema completo de Marco Antonio Solis”

Chefree en Camino el Exito
Chefree en Camino el Exito

 

Chefree sorprendió nuevamente al jurado con una coreografía llamada “Monotonía”, Lucia Sapena dijo “busquen un representante, estamos acostumbradnos a shows de primer nivel, mantengan la humildad”, dijo y los calificó con un 4.6

Hector Candia en Camino al Exito
Hector Candia en Camino al Exito

El participante Héctor Candia también presentó su montajes, interpretó un clásico de Etta James, en su devolución Emilio Marín lo ubicó en el salón de la fama de Camino al Éxito y lo puntuó con un la nota absoluta “tu ya estás en el Salón de la Fama de Camino al Éxito. Espectacular, es un lujo tenerte en el programa”, dijo Emilio calificándolo con un 5.

Dario Zaracho en Camino al Exito
Dario Zaracho en Camino al Exito

 

Darío Zaracho, presentó un montaje llamado “La tribu”, José Ayala lo calificó con un 3.5 y dijo en su devolución “te salió bien, le pusiste onda, le diste tu toque, deja que tu imaginación vuele”, finalizó.

Ruth Arevalos en Camino al Exito
Ruth Arevalos en Camino al Exito

 

Ruth Abrévalos presentó un jugado montaje en el que la canción que interpretó era una tema propio, llamado “Ya te has marchado”, recibió un 3.3 por parte de Emilio Marín quien en su devolución dijo “gramaticalmente deberías buscar más recursos. Deberías moverte más con las puestas televisivas”.

 

 Así concluyó una noche más de competencia en Camino al Éxito,  este miércoles los participantes seguirán con sus galas y el viernes se definirá cuál de ellos abandona la competencia.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.