Víctor Gavilán “Las parejas que ya no aportan van a ir saliendo”

En conversación con Epa! dio sus predicciones para el Baila, quienes llegan a la final según él, y quienes podrían abandonar próximamente la competencia.

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

Víctor Gavilán ya presentó su coreografía del nuevo ritmo “Parodiando dance”, si bien tuvieron una calificación media, el preso dijo seguir ensayando para zafar de la sentencia:

 

“La nota que nos pusieron bien, no lo hicimos bien, faltó ensayo, odio este ritmo que no tiene pasos definidos,  el profe Blas Ocampos nos dice luego que es así, pero él siente que podemos lograrlo, entonces le metemos ensayo, y si lo decide el público podemos llegar a la final”.

 

En una nota para el programa TeleShow, Víctor dijo que ya todo se estaba encaminando en el programa, en cuanto a que parejas llegarán a la final y quienes no:

 

“Creo que las parejas que ya no van aportando al programa van a ir saliendo” dijo.

 

Victor Gavilan.
Victor Gavilan.

Le preguntamos a Víctor que parejas podrían ser las que no aportan y prefirió guardarse el comentario:

 

“La verdad no me gustaría dar nombres porque después se enojan todos, quieren que se hable bien de ellos, no aceptan una crítica”, acotó.

 

Víctor explicó quienes están posicionados para llegar a la final:

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

“Lari Riquelme y Juan Carlos Samaniego, Paloma Ferreira y Diego Achar, Fabi Martinez y Coco Bordón, Marilina Bogado y Josema López, Malala Olitte y el paraguayito, Mily y Mortero” dijo.

 

“En el transcurrir del programa ya uno se da cuenta quien llegará y quien no, sola se encamina la cosa, ahora va ocurrir que todas las parejas más flojas ya saldrán del programa”.

 

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

“Nosotros siempre brindamos buen show, no digo que la coreo salga perfecta siempre, pero laburamos para eso, no creo que nos pongan en la final. Me siento muy agotado con todas las actividades que tengo y ya no tengo el tiempo que tenía antes para ensayar, hoy mi prioridad es mejorar mi salud para encarar con fuerzas el año que viene que será muy pesado, tengo el combo completo; triglicérido, acido úrico, azúcar alta, colesterol, hipertensión, gracias a Dios la cura es comer bien y dejar la birra, estoy centrado en mi salud ahora porque si no paro los malos hábitos 5 años más y chau, cuesta muchísimo es muy difícil, la fuerza de voluntad es primordial”, contestó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.