La Chilindrina presentará show en Paraguay

En el marco del Proyecto “Libre tras las rejas”, de la Fundación Vuelve a Soñar.

2012 MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES PERSONIFICA A LA CHILINDRINA.
2012
MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES PERSONIFICA A LA CHILINDRINA.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, integrantes del elenco en la afamada  serie de “El Chavo del 8”, ofrecerá muchas risas, diversión y rememorará grandes épocas pasadas, mediante un show musical el domingo 6 de diciembre del corriente en el centro de convenciones del partido UNACE  situado sobre la Avenida Mariscal López, a partir de las 17:30 hs.

Esta presentación única se da en el marco del proyecto “Libre tras las Rejas”, encarado por la la Fundación Vuelve a Soñar  y además servirá  como cierre de sus 59 años carrera artística.

Las entradas para este show ya están a la venta en todos los locales de Ticketea, con un costo de Gs. 55.000 para el sector Campo, Gs. 110.000 para el sector VIP y por último, Gs. 150.000 en el VIP Chilindrina.

La Chilindrina llegará a nuestro país el día viernes 4 de diciembre, en horas de la mañana, y cumplirá una agenda en la que se resalta la visita a las reclusas del Buen Pastor a las 16:30 hs del viernes.

chilindrina

María Antonieta se hizo famosa por interpretar al personaje de la Chilindrina en la célebre tira El chavo del 8. También fue actriz de doblaje, una de las más cotizadas de la compañía Cinematográfica Interamericana S.A. (CINSA) a finales de los 60 y comienzos del 70. Hizo las voces de niños y mujeres en series como Mis adorables sobrinos, Mi bella genio, Batman (Batichica), Hechizada (Tabatha), Los Picapiedras (Pebbles Picapiedra), entre muchoas otras. También fue la voz de Vanellope von Schweetz, de la película de animación de Disney Ralph el Demoledor, además d ehaber participado en numerosas telenovelas y películas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.