José Núñez es Maximiliana Brickman

El actor y humorista dejó radio Farra y decidió revelar que es él quien encarnaba a la integrante del programa Maniáticos.

José Nuñez- Foto Facebook
José Nuñez- Foto Facebook

El programa Maniáticos emitido por Radio Farra, tenía en su staff a una mujer identificada como Maximiliana Brickman, quien además de su peculiar manera de dirigirse a los radio escuchas, llamó siempre la atención la forma en la que se presentaba, pues alegaba ser una prostituta.

Sin embargo, Maxi no pasa de ser un personaje encarnado por el humorista José Núñez, quien contó a esta redacción como nació su personaje y porqué dejó Radio Farra, hace unas semanas atrás.

José Núñez
José Núñez

“Yo salí de Farra, súper bien, terminé un ciclo y salí, ahora estoy enfocado en otros proyectos y para el año que viene hay planes para llevar a Maximiliana a la televisión porque yo registré el personaje”, adelantó Núñez.

Dijo además que hace 12 años que encarna este personaje pero que nunca la sacó del ambiente radial. “Maximiliana nació en una Radio Comunitaria, hace 12 años, recorrió varias radios y estuvo dos  años en Farra. Ella es una prostituta por accidente, ambiciosa, siempre consigue lo que quiere, es inteligente y siempre quiso estar en Los Medios”, comentó.

Asimismo, declaró que lo que lo llevó a dejar la radio fue su enfoque en el mundo de la zumba y el fittnes. Adelantó además que ya cerró contrato para sambar en los corsos de Encarnación con un club de la perla del sur.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.