Miss Gordita Paraguay inspira a organizadores internacionales

En México, nació el certamen Chica Plus Fashionista inspirado en el concurso paraguayo.

Raquel Gimenez, Miss Gordita Paraguay 2015- Foto Ludmila Cruzans
Raquel Gimenez, Miss Gordita Paraguay 2015- Foto Ludmila Cruzans

Aydée Treinta, creadora y organizadora del certamen Chica Plus Fashionista de México aseguró que se inspiró en el proyecto del escritor y activista Michael Beras, creador del original Miss Gordita Paraguay, para organizar el concurso y subraya algunas características similares a las que pregona el certamen de nuestro país, según una entrevista publicada en el portal Yahoo Vida y Estilo.

Según Aydée, el objetivo del concurso es demostrar que en México hay mujeres talla plus que a pesar de la poca variedad de ropa que hay para ellas, saben vestir bien y sacarse partido. Es un certamen de actitud, personalidad y estilo.

Mónica Garland- Chica Plus Fashionista México.
Mónica Garland- Chica Plus Fashionista México.

El jurado estuvo integrado por la modelo curvy mexicana y artista del make up Diana Aurora López, del blog Elysian make up, la asesora de estilo y actriz Carolina Villaseñor y la fotógrafa Janeth Nicolas.

La nueva soberana del concurso Chica Plus Fashionista, es Mónica Garland, quien sufre sobrepeso desde los seis años de edad.

Desde entonces se ha enfrentado a diferentes obstáculos en el ámbito personal y profesional, pero eso no fue impedimento para que superara las adversidades y ganara un concurso de belleza.

Por su parte, el organizador de Miss Gordita Paraguay, Michael Beras, afirmó que siempre está apoyando los concursos similares y que lo llena de satisfacción que la gente asuma la influencia.

“Estoy muy contento porque no todos tienen esta personalidad de asumir la influencia. Yo siempre suelo apoyarla y darle fuerza desde acá. Es bueno destacar que me han copiado de varios países en los últimos tiempos, pero siempre inventan que ellos tuvieron la idea, como en República Dominicana que copió hasta el formato del concurso, y el nombre, pero en México no, siempre ella asumió la influencia y busca trabajar en conjunto”, concluyó Beras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.