Claudia Villa es la nueva Miss Tunning Sudamericana

De un total de 12 señoritas, la modelo fue electa para sostener la corona.

Claudia Villa- Foto Ludmila Cruzans
Claudia Villa- Foto Ludmila Cruzans

Claudia Villa es la primera princesa de Miss Tanga 2015, y además es la Miss FIFA, sin embargo, este fin de semana, logró alcanzar una corona más para su galería. Claudia fue electa de un total de 12 señoritas como la nueva Miss Tunning Sudamericana, la elección se llevó adelante en la ciudad de Caacupé.

Según comentó a esta redacción, su altura su cuerpo natural ayudaron a que se consagre como Miss Tunning. “En Caacupé se hizo la elección de chica Tuning Sudamericana, participamos 12 chicas creo que mi altura la simpatía, humildad para con el público me hizo ganar porque tengo un cuerpo natural que obviamente habían chicas mucho mas pulposas”, declaró Claudia.

Claudia Villa- Foto Churero.com
Claudia Villa- Foto Churero.com

Contó además que esta elección se realizó solo entre participantes paraguayas y que hay posibilidades de que viaje al extranjero con esta corona. “Hay tratamiento corporales en spa, dinero en efectivo, kits de maquillajes, prendas de vestir, descuento en cirugía plástica, tratamiento ontológico y un año de imagen de tunning group como chica sudamericana. Se está viendo que viaje a representar al país en un concurso fuera, eso está a confirmar y solo paraguayas participamos”, indicó.

Cabe destacar que Claudia, no solo es modelo y portadora de los títulos que citamos anteriormente, sino que también pertenece al staff de los programas Tercer Tiempo y Hotel de Estrellas, asimismo, es una de las figuras del nuevo reality, Reyes de la Noche.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.