Marly Figueredo feliz por la llegada de India, la hija de Dallys Ferreira

Ambas modelos llevan años siendo amigas y desde Paraguay, Marly no puede ocultar la emoción que siente por el nacimiento de la pequeña.

Marly Figueredo- Foto Gentileza
Marly Figueredo- Foto Gentileza

Uno de los nacimientos más esperados mediáticamente hablado sin duda, es el de India, la hija de Dallys Ferreira, la bebé llegó al mundo el día de ayer, en la República Argentina. Sin embargo, a pesar de que Dallys está radicada en el vecino país dejó a sus amigos acá en Paraguay, una de sus más apegadas es la modelo Marly Figueredo, quien conversó con esta redacción y dijo que está ansiosa por ver a la pequeña.

Dallys y Marly
Dallys y Marly

“Me llegó la noticia en un grupo whasapp, estamos en constante comunicación porque tenemos un grupo, y la foto todavía no envía ya le pedimos, y bueno ansiosa por conocer a India que seguramente es hermosa  y así vamos aumentando de dos chicas que vivían solas hoy nos juntamos y somos más de cinco”, resaltó emocionada.

Foto instagram @dallysferreira
Foto instagram @dallysferreira

Comentó además que el marido de Dallys, Nicolas Sporleder, está feliz de la vida y cree que tanto Dallys como su familia estarían viniendo al país después de las fiestas de fin de año. “Nicolas está chocho siempre le hincho que ya va a ser abuelo no padre, vamos a esperar  que india  venga a Paraguay  yo creo que después de las fiestas en cualquier momento, de por ahí febrero marzo”, indicó.

Marly- Foto Gentileza
Marly- Foto Gentileza

Pero la felicidad de Marly no solo está exacerbada por el nacimiento de la hija de su mejor amiga, sino que además está con las pilas arriba alentando al club Olimpia, que hoy sábado 28 de noviembre podría consagrarse campeón del torneo clausura. “Mi cábala es creer que ya ganamos, mentalidad positiva y lencería negra nueva  y muy sexy”, señaló la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.