Laura Brizuela contó que varias veces fue especulada por mujeres en el MMA

La modelo había comentado años atrás que tenía fantasías con mujeres, sin embargo, resaltó que esa fantasía ya la cumplió y tiene bien definida su sexualidad.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Varias son las modelos que optan por practicar las artes marciales mixtas o MMA, una de ellas, es la modelo Laura Brizuela, quien en el pasado, se vio envuelta en varias polémicas con su hoy mejor amiga, Marcia Franco. Ambas hasta subieron al ring a materializar la pelea, sin embargo, limaron asperezas. Curiosamente, Laura había dicho en años anteriores en el programa MQM que ese emitía por canal 13, hoy ya no está al aire, que Marcia le “especuló”.

 

Marcia Franco y Laura Brizuela- Foto Gentileza
Marcia Franco y Laura Brizuela- Foto Gentileza

Le consultamos si eso se llegó a concretar o quedó en el aire, en respuesta, Laura destacó que todo fue parte de una broma y que si bien, había admitido tener fantasías con mujeres eso concluyó cuando cumplió su fantasía sexual. “Tengo bien  definido mi sexualidad, en algún momento hace años hablamos de eso en Mqm pero era una fantasía, es parte del sexo, todos tienen fantasías, eso ya cumplí hace tiempo. Fe algo que hice para mi ex novio. Lo de Marcia  era todo de broma, creo que le excitaban mis guantes, pero eso fue un mal entendido cuando hicimos una producción juntas”, señaló.

 

Laura y Marcia- Foto Instagram @marciafrancoaya
Laura y Marcia- Foto Instagram @marciafrancoaya

Le consultamos en qué sentido se dio esa excitación, a lo que respondió que se refiere a la adrenalina del deporte. “Y porque las dos estábamos muy metidas en lo que es arte marciales y sabemos la adrenalina de ese deporte. Nosotras nos encontramos en un ring de ahí fuimos amigas, hicimos muchas fotos con el tema de los guantes tuvimos muchísima prensa de ahí surgió nuestra amistad y de ahí salieron rumores sobre eso pero yo y ella nunca tuvimos nada. Hicimos una producción  para un diario y que salimos muy juntas y de ahí salió que me especuló pero era todo una broma. Siempre le vi como mujer pero nunca tuve fantasías con ella”, aclaró Brizuela.

 

Laura- Foto Gentileza
Laura- Foto Gentileza

Por otra parte, comentó que en el deporte de las artes marciales se suele dar a menudo las relaciones entre dos mujeres y que fue especulada por varias mujeres con quienes compitió. “Si Muchas veces pasa, porque es un deporte más para nene y hay mujeres muy machonas y están las que son muy femeninas como en nuestro caso. Sí, ya tuve varias experiencias cuando competía en Brasil en que mi contraparte llegaron a tirarme onda pero aclaro qué no me gustan las mujeres”, enfatizó Laura.

Laura y Maga en medio de una pelea en el ring
Laura y Maga en medio de una pelea en el ring

Otra de las modelos con quien Laura tuvo un enfrentamiento en el ring, es la polémica modelo Maga Caballero, a quien también se la vinculó con otras mujeres e incluso, recorrió un vídeo donde se la ve “apretando” con otra señorita. Sin embargo, Laura negó que Maga le haya tirado onda. “Y el deporte en sí es así pero Maga es amiga mía hace años ya entrenamos juntas,  no nunca me especuló, tenemos una buena relación de amistad”, concluyó Brizuela.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.