El Territorio del Poder una obra que toca al alma

Anoche fue el gran debut de El Territorio del Poder, la obra teatral que tiene como protagonista al reconocido actor Leonardo Sbaraglia.

De izquierda a derecha. Fabián Bozzolo, directivo de Canal 13, el músico Fernando Tarrés, Leonardo Sabaraglia y la productora Graciela Barreto. Foto: Ludmila Cruzans.
De izquierda a derecha. Fabián Bozzolo, directivo de Canal 13, el músico Fernando Tarrés, Leonardo Sabaraglia y la productora Graciela Barreto. Foto: Ludmila Cruzans.

Graciela Barreto es la responsable de la puesta local de El Territorio del Poder, la obra que presenta el actor argentino Leonardo Sbaraglia junto al músico Fernando Tarrés, que debutó en la noche de ayer viernes 27 de noviembre en el Teatro Latino, hablamos con Graciela y nos contó que la receptividad de la gente fue más de los que esperaban:

Leonardo Sbaraglia en el debut de El Territorio del Poder
Leonardo Sbaraglia en el debut de El Territorio del Poder

“Mejor de lo que esperábamos por la receptividad que tuvo de la gente, estuvieron personas muy importantes como Juan Carlos Magnelia. Es un tipo de espectáculo no común digamos, que toca la parte interior, la parte del poder en general, desde  todos los aspectos como política, económico, religioso, la parte interior del ser humano que está como encerrado, que vive en su propia prisión y lo que busca de alguna manera es su libertad”, dijo.

El Territorio del Poder debutó ayer en el Nuevo Teatro Latino
El Territorio del Poder debutó ayer en el Nuevo Teatro Latino

La productora de El Territorio del Poder nos comentó que los mensajes de la obra son tan profundos que se pudo ver a más de un espectador conmocionado por lo que se estaba viendo en las tablas:

“La gente estaba conmocionada con lo que estaba viendo, más allá de que Sbaraglia es un excelente actor, muy versátil, que se lo ve en escena, cantar, actuar, que va contando lo que tiene que ver con el poder y por ahí hace algunos personajes con música en vivo”.

El territorio del Poder continúa con sus funciones esta noche y mañana a las 21:00 hs
El territorio del Poder continúa con sus funciones esta noche y mañana a las 21:00 hs en el Nuevo Teatro Latino

Graciela Barreto se mostró contenta debido a que a pesar de la lluvia, el público asistió a ver la obra:

“A pesar de la lluvia realmente la respuesta del público fue excelente, estamos muy contestos, felices, los actores, nosotros también, estamos preparados para esta noche”.

El Territorio del Poder es una obra que toca al alma dijo Graciela Barreto
El Territorio del Poder es una obra que toca al alma dijo Graciela Barreto

Esta noche se podrá ver nuevamente una función más, al igual que el domingo.

“No se lo pueden perder porque toca el alma del ser humano, de alguna manera nos mueve muchas  cosas,  este tipo de espectáculos tenemos que ver, porque nos deja muchas cosas, más allá de pasar un momento de entretenimiento, te toca al alma, te toca el corazón, le toca al ser humano en general”.

Leonardo Sbaraglia, reconocido actor argentino presenta "El Territorio del Poder"
Leonardo Sbaraglia, reconocido actor argentino presenta “El Territorio del Poder”

El Territorio del poder seguirá con sus funciones esta noche y mañana, en el Nuevo Teatro Latino a partir de las 21:00 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.