Pati Ginzo tuvo un fuerte cruce con el jurado y se eliminó del Baila

La polémica surgió a raíz de la foto que publicó la periodista en su cuenta de Instagram. 

Pati Ginzo- Foto Baila Conmigo Paraguay
Pati Ginzo- Foto Baila Conmigo Paraguay

Baila Conmigo Paraguay siempre se caracterizó por la serie de polémicas que tanto sus participantes como sus jueces generaban. Sin embargo, este año el reality disminuyó su cuota dramática, hasta el día de ayer, jueves 26 de noviembre, donde se vio un fuerte cruce entre los jueces y la ahora ex participante, Pati Ginzo.

La polémica nació a raíz de una foto que Pati publicó en su cuenta de Instagram donde se visualiza a los miembros del jurado realizando otras acciones en lugar de prestar atención al baile de Mortero y Mili Kchorrita. El cruce continuó en el twitter donde intervino Mila Melul, y posteriormente, se extendió a la pista del Baila.

foto-jurado-distraido
Foto polémica- Luis Calderini, Mila Melul y Anibal Pachano distraídos durante el baile de Kchorrita y Mortero

El primero en dar su versión sobre la foto fue Aníbal Pachano, quien arrancó diciendo que en lugar de sacar fotos, deberían ponerse a ensayar. “En vez de sacar fotos mientras estamos trabajando, que se ocupen de ensayar, eso voy a contestar a la persona que sacó la foto, en segundo término, voy a contar una cosa íntima, me estaba saliendo sangre de la nariz, entonces estaba llamando al médico que tenemos en el lateral. Lamento si le interesa o no a la Ginzo, y no voy a terminar la expresión, y se lo estaba diciendo también a Calderini que la coreografía era totalmente igual a lo que estaba pasando la vez anterior, así que me importa un rábano lo que diga la señorita Ginzo”, disparó Pachano.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

En consecuencia, Pati tomó la palabra y explicó que fue ella la que sacó la foto para dejar constancia ante el público. “Sí, justamente sacamos con Miguelito para que quede constancia, y es muy cierto lo que dice Pachano, tenemos que ensayar y Pachano no te tenés que tomar por aludido, la foto la sacamos porque Mila estaba mensajeando”, señaló.

Inmediatamente intervino Mila Melul, quien disparó contra Ginzo. “Pati vos marcas cuando te vas al ensayo, pones el pulgar cuando vas al ensayo, te estamos controlando de esa manera, definitivamente no, y lo demostrás aquí en escena cuando bailás mal”, aseveró Melul.

Pati continuó defendiéndose. “¿Puedo hablar? Sé que soy una insignificante participante, pero también tengo micrófono acá así es que también exijo respeto. Mila por favor te pido respeto, hoy me atacaste en twitter, a decir que son las críticas, se ofendieron muchísimo por la foto y la gente no es boluda y sencillamente no miran y bueno chicos, pueden revertir su actitud, hay todavía tiempo”, aseveró Pati.

Mila volvió a intervenir y enfatizó que ella va al Baila de jurado. “No quiero ni hablar más con ella, tu trabajo periodístico no lo tenés que hacer acá yo aquí no vengo a hacer un trabajo de producción ni mucho menos periodístico yo aquí  vengo de jurado y vos venís a bailar y vos no estás bailando y no vas a tus ensayos y yo vengo a atender lo que me llama la atención y lo que me gusta ver, no a una chica maleducada”.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

Ginzo volvió a tomar la palabra y aclaró que su acción no fue con mala intención. “No fue con mala intención ni para matarles si bueno, el hecho les afecta, sean humildes y pidan disculpas, por Dios, Mila no sabe ni lo que dice”, recalcó Pati.

La discusión se fue caldeando, al punto que Kike tuvo que intervenir.

Lo cierto y lo concreto es que Pati Ginzo y su pareja, Miguelito Quintana fueron eliminados de la competencia por decisión popular, aunque Pati y Miguelito prácticamente habían renunciado ya que no pidieron votos ni hicieron campaña.

Antes de despedirse, Pati volvió a tirar un dardo. “En serio quiero agradecer a la gente y gracias a la producción por confiar en mi nuevamente, y al jurado espero que hayan aprendido la lección, un beso a toda la gente”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.