Narcotráfico, terror clásico y un payaso diabólico renuevan la cartelera de cine

Sicario, Víctor Frankestein y El payaso del mal, son los tres estrenos de la semana.

Sicario, película que llega aclamada por la crítica.
Sicario, película que llega aclamada por la crítica.

La cartelera local de cine se renueva. Llega Sicario, película sobre el narcotráfico que fue aclamada por la crítica en el Festival Cannes este año.

La cinta transcurre en la zona fronteriza entre México y estados Unidos. Gira en torno a una agente del FBI, interpretada por la carismática Emily Blunt. La misma, es reclutada por un oficial encarnado por Josh Brolin, perteneciente a la fuerza especial de élite del gobierno para combatir en la guerra contra los carteles de droga. Serán guiados por un misterioso personaje (Benicio del Toro) con un oscuro pasado. A medida que la misión avanza, Kate – la agente – comenzará a cuestionar todo lo que ella hasta el momento creía. La dirección a cargo del canadiense Denis Villenueve.

Victor Frankestein, nueva versión del clásico literario de la escritora británica Mary Shelley.
Victor Frankestein, nueva versión del clásico literario de la escritora británica Mary Shelley.

El segundo estreno es una nueva adaptación del clásico literario Frankenstein, de la escritora británica Mary Shelley. La película se llama Víctor Frankenstein y es narrada desde el punto de vista de Igor, un muchacho que trabaja para un excéntrico científico que afirma tener la capacidad para devolver la vida a los muertos. Eso sí, usando caminos que hará erizar la piel al joven aprendiz.

Daniel Radcliffe, recordado por encarnar a Harry Potter, tiene el papel del asistente, mientras que James McAvoy, masivamente ubicado por su rol del joven  Doctor Xavier de los X-Men, es el doctor Frankenstein. Actúan también Jessica Brown Findlay y Paul McGuigan.

El terror llega de manos de El payaso del mal, del productor Eli Roth y el director Jon Watts. La cinta retrata la historia de un payaso que descubre que en su traje, pesa una terrible maldición.

El payaso del mal.
El payaso del mal.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.