Mortero Bala se enfrentó a Mila Melul

La jurada acusó al participante de usar su estatura para victimizarse.

Mortero Bala- Foto Baila Conmigo Paraguay
Mortero Bala- Foto Baila Conmigo Paraguay

Definitivamente la noche del jueves 26 de noviembre, fue una noche de mucha candela en Baila Conmigo Paraguay, pues no solo Pati Ginzo se enfrentó a los miembros del jurado, sino que también, llegó la gota que colmó el vaso de Mortero Bala quien cargó sus misiles y se enfrentó a Mila Melul.

En medio de la discusión con Pati Ginzo, Mili Kchorrita iba a tomar la palabra y Pachano le respondió que no se preste porque no tiene humor. “No te prestes Kchorrita no te prestes para nada, si hay algo que no tenes es humor”, disparó Pachano.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Mili retrucó diciendo que ella es consciente de que no tiene humor. “Yo sé luego que no soy simpática que no tengo humor, yo solo soy una cantante, intento bailar y yo creo que esto también es una forma de ustedes de burlarse de nosotros y no quiero más opinar, les respeto. Cada uno tiene su talento y yo solamente dejo en mano del público, la gente saca sus conclusiones y la gente con esto se va a dar cuenta”, concluyó.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

En ese instante, Mila tomó intervención y aclaró la nota que dio a Epa! en referencia a la presentación de Mortero y Mili. “Dije que lo que hacen es muy repetido, es más gastado que el futuro más o menos, ok, yo entiendo que es muy difícil por tu condición de estatura baja, yo te voy a decir una cosa, déjame terminar porque ya bastante lío hiciste en el twitter y después me mandas a una persona a decirme, ‘decile a Mila que le quiero mucho’ es obvio que hay cariño Mortero pero hay una cosa, mi twitter lo manejo yo, vos sos el desubicado que le dice al público ‘no le hagan caso a Mila, voten por mi’ y me parece genial, cuando yo te doy una devolución en una coreo que me parece que por tu talla pequeña es muy difícil que hagas algunas cosas, pero yo también tengo en cuenta eso y ya me conozco todas tus caras y todos tus puntos débiles, desde que usas tu talla pequeña para causar lástima, cosa que a mí no porque yo soy una persona que se siente igual a vos, y a mí eso no me gusta y ya comenzamos mal”, aseveró Mila.

Foto: twitter.com/MorteroBala_.
Foto: twitter.com/MorteroBala_.

Mortero tomó la palabra y se enfrentó a la jurada. “Permiso pido hablar, en ningún momento usé mi estatura para causar lástima, y estoy hablando yo y yo te respeté,  y basta ya sos una maleducada vos también y te desubicaste, no, no, no, y con todo respeto, estás equivocada Mila. Primeramente yo no uso mi estatura, ya llegué donde estoy, 10 años de televisión, 10 años de estar acá de conseguir lo que conseguí, y no es por lástima, tengo familia tengo hijos, todo tengo, te respeto a vos y no estás midiendo lo que estás diciendo, y te respeto te quiero, y te pedí disculpas si yo fallé, te pido perdón, pero te digo una cosa, yo no necesito hacerme la víctima para que la gente me vote a mí, la gente me quiere. Yo no te dije nada, no te escribí en el twitter, no te falté al respeto y vos tenes que mirar tu trabajo, porque vos algunas cosas no decís, no se entiende lo que decís, no es coherente lo que decís, los otros jurados si entienden de baile pero vos no”, aseveró Mortero.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

Una vez más, Kike intervino debido a que la discusión nuevamente se salió de control.

Mila volvió a tomar la palabra una vez que se restauró el orden. “Yo voy a decir una última cosa, ya no es esto simpático, porque yo me estoy defendiendo de una cuestión que tiene que ver con el resentimiento, basta, córtenla con el resentimiento, ok”, concluyó la jurada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.