Mortero Bala “Ahora más que nunca el jurado se va a contrariar con nosotros”

En conversación con Epa! Mortero salió a defenderse de los dichos de Mila Melul. Asegura que de ahora en más, el jurado será mucho más  filoso con su equipo.

Foto instagram @morterobala
Foto instagram @morterobala

En la noche de ayer Mila Melul, jurado, y Mortero Bala, participante, tuvieron un cruce en Baila Conmigo, (ver nota) luego de esto Mila Melul tuvo su derecho a réplica en Epa! donde trató a Mortero de violento (ver nota), nos comunicamos con Mortero y dijo que Mila dispara por disparar:

“Dispara, por disparar, yo no soy violento, yo no demostré violencia, ella fue la que tiró montones de bombitas y después al final no pudo sostener y quiere quedar como la víctima. Nunca me victimicé, no hace falta que haga eso, porque yo ya demostré que no hace falta llegar a eso, ella se equivocó grande al decir eso, no sé si me expresé mal o me sulfuré pero esa no fue mi intención, para mucha gente yo no demostré eso, para ella sí porque  a ella no le salió lo que quiso”.

Mila Melul dijo en la nota para Epa! que en comparación a Gustavo Cabaña, Mortero no es para nada simpático, Mortero también salió al paso de estos dichos diciendo que jamás se compararía con Gustavo:

“Ella dice eso porque hay favoritismo hacia ellos, porque lo conocen recién a Gustavo, yo lo conozco hace mucho a Gustavo y sé la clase de persona que es, es una persona excelente, aprendí muchísimo de él, yo lo quiero muchísimo, yo no me autoproclamo un capo cómico, le hago reír también a la gente pero Gustavo es un capo, yo no me puedo comparar con él, el es mucho más que yo, categórico luego”.

Foto instagram @morterobala
Foto instagram @morterobala

Mortero dijo también que si no responde a los dichos de Mila es porque él tiene hijos a quienes debe dar ejemplo.

 

“Mila es una mal educada para decir eso, si yo largo mi lengua, tengo como un rosario de cosas para decir por ella, no puedo hacerlo porque tengo dos hijos que me ven todos los días y que soy ejemplo para esas criaturas, ellos le ven a su papá y para ellos yo soy lo mas, por más de que sea bajito, enano o lo que sea, yo soy lo mas para ellos, entonces yo no puedo rebajarme y decirle tantas cosas groseras y crucificarle a ella”.

Mortero siguió diciendo que Mila lo acusó de de tuitear cosas que él nunca escribió, agregó que de ahora en más ya no le importa lo que diga Mila.

“Quiso tirarme al frente diciendo que yo tuitee sobre ella, y yo no tuitee en contra de ella, lo que yo dije en El Resumen es que a mí no me importa lo que diga Mila y realmente no me interesa lo que diga ni en lo personal, ni en el baile por que ella no mira luego, no tiene sentido lo que dice, por ejemplo dice, porque no eligieron algo más actual como la polka dice al final, no tiene sentido”.

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy Mila Melul aseguró que Mortero es violento en sus previas

Durante el enfrentamiento que tuvo Mortero con Mila Melul le dijo “no se entiende nada de lo que vos decís”, sobre esto Mortero nos dijo que en realidad ninguno de los participantes entiende lo que dice Mila.

“No es que yo nunca le entendí, nunca luego entendimos, porque un día dice una cosa después de segundos dice otra cosa, por supuesto que hablo por todos los compañeros, nunca le entendimos”.

Según Mortero, Mila viene advirtiéndole de que no se victimice por su estatura desde que comenzaron las sesiones fotográficas para el programa:

“Desde que yo empecé a hacer fotos para el Baila nos encontrábamos y ella me decía “no te victimices que vos por tu estatura”.

Le consultamos a Mortero si tenía intenciones de arreglar sus diferencias con Mila Melul.

 

Foto instagram @morterobala
Foto instagram @morterobala

“Ella dice que yo le mande decir que me disculpe, y no es cierto porque  yo le digo de frente si yo te fallé en algo te pido disculpas, pero a muchos no les gusta otra vez que pida disculpas. Fuera de aire nos cruzamos y ni me miró, yo lo tomo como que no pasó nada, si ella me deja de hablar, no me suma, ni me resta, ella fue la que inventó lo del twitter, a ella le arrobaron en lo que yo dije en El Resumen, yo sé usar twitter pero ella parece que no sabe usar, porque no entiende que alguien nomas le arrobo en lo que yo dije en El Resumen, yo no tuitee”.

Por último, Mortero dijo estar contento con el ritmo que estrenaran próximamente en la pista y agregó que en esta ronda el jurado estará más contrariado hacia su pareja y hacia él.

“Ahora estamos ensayando  el nuevo ritmo, creo que la vamos a romper, no se para el jurado porque ahora creo que van a empezar a contrariarse con nosotros, nos van a tener en la mira porque ahora ya no está más Pati Ginzo y tienen que buscar algo para hacer”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.