Mila Melul “No se puede ser juez y parte”

En conversación con Epa! la jurada de Baila Conmigo Paraguay dijo no estar de acuerdo con que se puntúe a los participantes por amistad.

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

El día de ayer fue un día “explosivo” en twitter, ya que hubo un cruce de tuits entre Mila Melul y Pati Ginzo. En medio de la conversación, el periodista Juan Manuel Salinas intervino y le envío un tuit a Mila Melul “Cualquier disparate que hace Cabañas se le aplaude. Y Pachano es el primero que enloquece”, escribió, a lo que Mila respondió “si es como es como decis(?) No se puede ser juez y parte”.

Nos comunicamos con Mila Melul para que nos cuente a que se refirió exactamente con ese tuit. La misma dijo que no está de acuerdo con que se califique de acuerdo a la amistad que se tenga con los participantes:

Mila Melul "No se puede ser juez y parte"
Mila Melul “No se puede ser juez y parte”

 

“Juan me dice que le puntúan a Cabaña y a Clara muy alto, a lo cual yo le respondo, si es como vos decís, no se puede ser juez y parte, yo no estoy de acuerdo que los puntúen más o menos por amistad, yo a Clara la conozco hace 25 años, a Cabaña lo conocí este año personalmente. Lo que le estoy diciendo a Juan es que: Si es como vos decís, está mal, porque una no puede ser juez y parte, refiriéndome al caso de Clara y Cabaña”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.