Mila Melul “Mortero es un poco violento”

En la noche de ayer la jueza de Baila Conmigo tuvo un fuerte cruce con Mortero (ver nota), nos comunicamos con Mila y habló sobre lo ocurrido

Facebook. Baila Conmigo Paraguay
Facebook. Baila Conmigo Paraguay

A raíz de la publicación de la foto en donde se los ve a Calderini, Pachano y Mila Melul distraídos mientras Mortero y Kchorrita bailaban, se instaló una fuerte discusión en la pista de Baila Conmigo Paraguay, en medio de la discusión Mila señaló que Mortero se victimiza por su condición, mientras que Mortero respondió “a vos no se te entiende nada de lo que decís”

En conversación con Epa! Mila Melul dijo que ya no está interesada en hablar del tema, ni en aclararle a Mortero y al público que nunca lo discriminó, además dijo que a partir de ahora calificaría a Mortero solo con 10.

“Solamente voy a ir al Baila para dar mis puntajes. Se han pasado de malos nuevamente. Lo que estoy pensando es ponerle todo 10 a Mortero ,así baja el odio, digo, no sé. La audiencia no se merece mi réplica, ni Mortero que lo único que hace es chumbar (incentivar al ataque). ¿Dónde y cuando lo discriminé? es lo que la gente no entiende. Porque no lo he discriminado”

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

Mila Melul dijo que Mortero no es el único que tiene limitaciones dentro del certamen, la jueza también se refirió al sobrepeso de Clara Franco.

“El habla de sus limitaciones y yo le respondo  que Clara también tiene sus limitaciones, que está en una dieta a full, y le cuesta bailar con el sobrepeso”.

Mila Melul "Mortero es un poco violento"
Mila Melul “Mortero es un poco violento”

Finalmente Mila, dijo que Mortero no le parece simpático, que es más le resulta un poco violento, agregó que ya no dará explicaciones sobre sus declaraciones ya que siempre la mal entienden:

“Al igual que Cabaña, Mortero también es un capo cómico, y yo no veo nada que sea cómico por parte de Mortero, las previas son violentas, él es un poco violento, entonces no me convence. En cuanto a la audiencia creo que no se merecen una réplica y más explicaciones porque creo que cuando alguien quiere mal entender, lo va a hacer por más que yo lo explique bien”, finalizó

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.