Marcia Franco y Laura Brizuela se hicieron el mismo tatuaje para sellar su amistad

Las modelos pasaron del amor al odio. Hoy en día, hasta son comadres.

Marcia Franco- Foto Ludmila Cruzans
Marcia Franco- Foto Ludmila Cruzans

Hace unos años, una serie de peleas mediáticas envolvió a las modelos Marcia Franco y Laura Brizuela, incluso llegaron a materializar la pelea en el ring, ya que ambas practican MMA. Sin embargo, esas rencillas quedaron en el pasado, pues hoy por hoy, son muy amigas e incluso serán comadres y para sellar esa amistad, ambas se hicieron el mismo tatuaje.

Conversamos con Marcia quien nos comentó que el deporte las unió y que ayudó a que pudieran cruzar la línea que divide el odio del amor.

Captura de la publicación del nuevo tatuaje de las modelos.
Captura de la publicación del nuevo tatuaje de las modelos.

“Somos muy amigas íntimas y aparte seremos comadres, seré la madrina de su hija. Realmente el deporte nos unió, nos re odiábamos, no nos aguantábamos, luego en el ring nos conocimos bien, empezamos hablar del deporte, del modelaje, de negocios, teníamos muchas cosas en común. Diría incluso que hoy en día es mi única amiga colega”, relató la modelo.

Laura y Marcia- Foto Instagram @marciafrancoaya
Laura y Marcia- Foto Instagram @marciafrancoaya

Sin embargo, esta historia nos hizo rememorar algunos matices que saltaron en el pasado al momento en que ambas comenzaron a limar sus asperezas,  específicamente, en el programa MQM que se emitía por Canal 13. Ambas modelos habían afirmado que tuvieron experiencias sexuales con mujeres, e incluso Laura había dicho que Marcia “le especuló”.

Le consultamos a Marcia si dentro de la amistad que la une a su colega hay una historia de pareja, situación que negó rotundamente. “No nada que ver, en ese momento nos odiábamos, no sé porque dijo si después nos pedimos disculpas por los mal tratos que nos dimos, varias veces peleamos mal. Hace 4 años atrás asumimos eso pero no tiene nada ver, o sea, que no pasa eso entre ambas, no, jamás, hay respeto entre ambas, y más que seré madrina de su hija y hay un respeto también, somos muy amigas”, enfatizó.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Por otro lado, aclaró que esas  declaraciones pertenecen al pasado y que solo fue una faceta de su vida. “Es que no me gustan las mujeres, tengo bien en claro lo que me gusta; los hombres. Nunca dije que me gustaban dije años atrás que había probado, nada más. En ese entonces era más joven inclusive y además uno va madurando y  tomando responsabilidades” señaló.

Laura Vs Marcia
Laura Vs Marcia

Por último, comentó que su sueño es tener un hijo que nazca del amor. “Hoy en día mi sueño es tener un hijo, obviamente que nazca del amor. Veremos cuando encuentre el verdadero amor y para un buen papá. No puedo decirte si a largo plazo o corto plazo, porque me cuesta embarazarme”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.