Héctor Ramos se prepara para alentar a Olimpia

El manager compartió en su instagram la foto de la entrada para ir a alentar a su equipo. En conversación con Epa! habló sobre sus expectativas y nos comentó que iría acompañado por la modelo Andrea Araujo.

Foto instagram @HectorRCabello
Foto instagram @HectorRCabello

El hincha más famoso de Olimpia habla sobre el partido de Olimpia contra el Club Gral Díaz, nos dijo sentirse ansioso y que su mayor deseo es que Olimpia asegura su victoria con este partido:

“Casi en todos los partidos de Olimpia he asistido a no ser que me coincidan con algunas actividades, pero siempre trato de acompañar, en las buenas y en las malas, siempre le acompaño a Olimpia, espero realmente que ya este sábado Olimpia salga campeón para no esperar tanto, porque nosotros los olimpistas si no sufrimos, no somos luego olimpistas”.

Le consultamos a Héctor Ramos si tiene alguna cábala a la hora de alentar a su equipo, el mismo respondió que todo se trata de tener actitud positiva:

Foto @HectorRCabello
Foto @HectorRCabello posteo en instagram

“Personalmente no llevo en cuenta el tema de cábala, para mí es importante asistir a la cancha y ser positivos, prácticamente después de cuatro años estamos consiguiendo nuevamente la copa de campeonato local y lo más importante es que gracias a ese campeonato vamos a estar en la copa libertadores, porque Olimpia tiene que salir si o si campeón”.

En medio de la nota HR dijo que la victoria de Olimpia sería un sueño mas cumplido este año:

 

“Los deseos que tengo presente para este año, ya se están dando, recibirme como periodista deportivo, las cosas en mi agencia marchan bien, estoy a full con el calendario de la agencia, y si gana Olimpia realmente sería un deseo mas cumplido”.

Foto instagram @HectorRCabello
Foto instagram @HectorRCabello

Hector Ramos tiene acostumbrado a los hinchas a ir acompañado de una de sus modelos, le consultamos quien sería la elegida:

“Creo que me acompaña Andrea Araujo, vamos a estar temprano y alentando como corresponde, deseo de corazón que Olimpia se declara campeón y que contra Santaní ya sea la condecoración de la copa, el futbol es así, hay que esperar, es ilógica muchas veces, pero por sobre todas las cosas soy muy positivo. Fuerza para los muchachos y el hincha de Olimpia es incomparable, vamos a estar apoyando a nuestro querido Olimpia rey de copas” finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.