Gaby del Campo debe justificar sus ingresos para obtener la residencia

La modelo había anunciado que se irá del país debido a que no estaba reuniendo los papeles necesarios para ser paraguaya.

Gaby del Campo- Foto Instagram @gabydelcampo
Gaby del Campo- Foto Instagram @gabydelcampo

En una entrevista que la modelo Gaby del Campo brindó a esta redacción, adelantó que a finales de enero del año que viene estaría dejando nuestro país debido a que no está reuniendo todos los papeles requeridos por Migraciones.

Sin embargo, el director de Migraciones, Jorge Kronawetter conversó con Humberto Rubín en su programa de radio, emitido por radio Ñanduti, y expuso que no existe ninguna animadversión hacia Gaby, debido a que según Humberto, Gaby publicó que la gente de Migraciones le estaba negando la residencia debido a su estilo  de vida.

 

Jorge Kronawetter, Director de Migraciones
Jorge Kronawetter, Director de Migraciones

“En realidad ella está legal en el país porque entra y sale sin problema, o sea, no tiene inconveniente de ese tipo, ella solicitó una residencia que está en estudio y de hecho ya se contactó con su abogado sobre esa situación porque hay algunos puntos que necesitamos aclarar simplemente. No es así Humberto, lo que pasa es que hay una cuestión que es la solvencia económica que pide como requisito específico de la Ley 978 de Migraciones y es en ese punto lo que se necesita especificar cuáles son sus actividades y profesión acá en el país”.

“Ya se hizo los contactos con su representante y se están presentando los documentos para poder subsanar eso y darle la residencia sin problema simplemente eso no hay ninguna animadversión hacia esa persona ni hacia su profesión de modelo”, concluyó el alto funcionario del Estado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.