Pati Ginzo “El jurado no valora el esfuerzo solo tienen favoritos”

En conversación con Epa! habló sobre sus diferencias con el jurado y comentó que su público le pide que abandone la competencia.

Foto. Facebook Baila Conmigo Paraguay
Foto. Facebook Baila Conmigo Paraguay

Pati Ginzo es una de las figuras que mas confrontaciones ha tenido con los miembros del jurado de Baila Conmigo Paraguay, al parecer esto y el poco baile le costó un tercer duelo telefónico, esta vez está enfrentada con Mily Kchorrita quien tiene relaciones laborales con Miguelito Quintana, pareja de baile de Pati Ginzo.

En conversación con Epa! Pati habló sobre su tercer duelo telefónico, la misma dijo estar cansada del jurado, aseguró que los mismos no valoran el esfuerzo de las parejas ya que tienen sus favoritos:

“No hacemos campaña con Migue. Ambos estamos cansados del jurado. Tenemos derecho a sentirnos así. Además fuimos con Mily. El jurado no valora el esfuerzo. Solo tiene favoritos”.

Foto instagram @patiginzo
Foto instagram @patiginzo

Siguiendo con su descargo, Pati habló sobre la foto que subió en instagram en donde se puede ver claramente a Mila Melul utilizando su celular, a Pachano y Calderini conversando mientras Mily y Mortero se encuentran bailando:

“No están acostumbrados a recibir críticas. Calderini no pudo manejar lo del incidente de la ropa. Le superó y mintió pero la gente no es boluda. Ahora Mila se ofende por este llamado de atención en público, no les gusta que les paguen con la misma moneda” dijo.

Pati Ginzo instagram @patiginzo
Pati Ginzo instagram @patiginzo

Finalmente Pati Ginzo dijo sentir el apoyo de su público pero que igualmente los mismos le piden que salga del programa:

“Mi público me pide que salga del programa. Obvio que me apoyan pero siento que no puedo ser yo en el programa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.