Nueva ronda de competencia en Camino al Éxito

La competencia más reñida de la televisión empezó una nueva ronda camino a la gran final. Además se vio a artistas invitados y Javier Zacher, integrante de Salamandra estuvo como invitado en la mesa de jurado.

Villagran Bolaños
Villagran Bolaños

Luego de la eliminación pasada, comenzó una nueva etapa en Camino al Éxito, los participantes dieron inició a otra ronda mas de talentos y consiguieron altos puntajes.

La apertura del programa estuvo a cargo del grupo Villagran Bolaños, la banda de rock interpretó dos canciones y tuvieron una amena entrevista con los conductores del programa.

FusionArte, el grupo de baile que llegó a la final de la primera temporada también tuvo su participación estelar en el programa, tal y como tienen acostumbrados al público brindaron un gran despliegue de talento y perfección en su montaje.

Los bailarines de Chefree dieron inició a la competencia con un exquisito montajes que José Ayala elogió. “Un honor que tomen un consejo, sorprendieron, genial la mezcla de culturas”, dijo y los puntuó con un 4.2. Diego Jansen calificó al montaje de Chefree como impecable y los puntuó con un 4.8

Noche de competencia en Camino al Éxito
Noche de competencia en Camino al Éxito

Macarena trajo el canto a la pista y obtuvo un 3.5 por parte de Emilio Marin, el jurado dijo en su devolución “Has estado bien, noté un poco de improvisación”, mientras que Diego Jansen puntuó a Macarena con 4.3 “Muy loco pero me gustó, me hubiese gustado un poco mas de expresión” indicó.

Marino también presentó sus montajes y Javier Zacher, jurado invitado dijo en su devolución. “Llevaste la batuta, muy lindo, me gustó como encaraste el escenario” y lo puntuó con 4.5. “Hiciste una presentación exquisita” dijo Diego Jansen para luego puntuarlo con 4.2.

Ángelo impuso su voz en la pista de Camino al Éxito, su montaje fue catalogado como “un verdadero show televisivo” por parte de Diego Jansen quien lo puntuó con un 4.5, Javier Zacher se mostró sorprendido por el talento de Ángelo, lo puntuó con un 4 y dijo “me sacaste la mandíbula, me impresionó”.

Camino al Éxito
Camino al Éxito

El baile regresó al plató de la competencia con Darío, “tuviste dificultades para equilibrar el baile y el acting” dijo Emilio Marín calificándolo con 3. Javier Zacher dijo “mensaje increíble, coreo linda, pero disperso” finalizó su devolución con un 3.9

Orlando se impuso en la pista, brilló con su voz y se llevó un 5 por parte de Javier Zacher “buena elección del tema, buen atuendo, me gustó que hayas compartido con tu familia” dijo José Ayala. “Siempre es un valor agregado que hagas folklore, por fin fuiste vos mismo”, alegó dándole un 4.

 

Camino al Éxito
Camino al Éxito

Siguiendo con el despliegue de talentos, Ruth presentó un montaje que según Emilio Marín superó al montaje que presentó en la gala anterior, “fue un tema muy complejo y quedó bien” dijo y la calificó con un 3.7. Javier Zacher también dio su devolución y dijo “muy linda tu presentación, arañaste los falsetes y faltó ajustar en las notas altas” su nota fue un 3.5.

Ovidio fue el encargado de cerrar la noche de competencia obteniendo un 3.9 por parte de José Ayala quien le indicó “estas mejorando con la parte de actuación, me gustó que tengas nuevos trucos y show televisivo”. Diego Jansen lo puntuó con un 4.8 y finalizó diciendo: “tuviste evolución, fue un show televisivo, hubo acting, podes seguir creciendo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.