Norita Rodríguez opina sobre la foto del jurado distraído

En conversación con Epa! Norita Rodríguez dijo haberse sorprendido al ver la foto en la que se los ve a sus compañeros de jurado distraídos mientras los participantes bailan.

Foto subida por Pati Ginzo en su cuenta de instagram @patiginzo
Luis Calderini, Mila Melul y Anibal Pachano distraídos durante el baile de Kchorrita y Mortero

Norita Rodríguez había dicho en una nota para Epa! que sus tres compañeros de jurado son incoherentes en sus devoluciones y que califican solo de acuerdo a como le caiga el participante (ver nota), coincidentemente con estas declaraciones Pati Ginzo subió una foto en la que se los ve a Mila Melul, Luis Calderini y Anibal Pachano totalmente distraídos durante la presentación de Mily Kchorrita y Mortero, quienes incluso fueron enviados al teléfono.

Hablamos con Norita Rodríguez sobre la foto y dijo que la producción ya les llamó la atención por lo ocurrido:

“La propia producción nos envió la foto, evidentemente yo no me siento identificada con esa foto porque yo me paro para mirar la danza, me paro para dar la calificación, justamente mostrando interés a las personas a quienes estoy calificando. Creo que tiene razón Pati o quien sea en enojarse, supongo que nos van a llamar la atención a todos por igual o algo por estilo, alguna medida se va a tomar porque la foto es una prueba muy contundente”.

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempresas

La empresaria dijo que ella presta atención a todos los participantes por una cuestión de respeto y responsabilidad, también dijo sentirse sorprendida por lo que se ve en la foto:

“De mi parte no es mi primer Baila, se cual es mi trabajo y mi obligación, yo soy muy responsable y respetuosa, todos estamos trabajando. En principio pensé que no era durante el baile, pero después vi que era durante el baile, me sorprendí, no lo puedo negar pero no me incluyo en esa bolsa”.

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempresas

Le consultamos a Norita Rodríguez si cree que esta foto le da la razón a sus declaraciones y la misma contestó:

“Creo que la foto me da la razón en cuanto a que ellos de repente dicen cosas que no va con lo que está sucediendo, yo me adelanté al hecho con eso que dije, me adelanté a esta foto, por más que se enojen yo que puedo hacer, estoy haciendo mi trabajo, quiero que todos nos pongamos de acuerdo, no digo que pongamos la misma nota, pero demasiado ya discrepábamos”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.