Mila Melul: “Mortero tendría que ser menos denso y Kchorrita más tolerante”

La jurada del Baila dio su parecer en torno a la pareja.

Mila Melul- Foto Baila Conmigo Paraguay
Mila Melul- Foto Baila Conmigo Paraguay

Luego de que se conozca el veredicto del jurado que envió al teléfono a las parejas compuestas por Mili Kchorrita y Mortero Bala, y la de Miguelito Quintana y Pati Ginzo, Mortero habló ante las cámaras de El Resumen y afirmó que Mila Melul no prestó atención al baile que propuso su equipo.

En consecuencia, nos comunicamos con Mila quien enfatizó que les faltó creatividad e innovación. “Me parece que están exagerando un poquito Mortero y Kchorrita, porque no tuvieron creatividad en este baile. Muy correcto pero más de lo mismo, para nada innovador, tenes un capo cómico y una cantante, lo suficiente como para llamar la atención, yo me olvidé que estaban en la pista”, declaró Melul.

Mortero y Kchorrita- Foto Baila Conmigo Paraguay
Mortero y Kchorrita- Foto Baila Conmigo Paraguay

Asimismo, comparó las presentaciones de otros participantes y sugirió que apelen más al humor. “En el humor, Cabañas y Clara Franco, Pichi y Malala lo han apuntalado bien, ella se ve contenta y los dos son muy talentosos, David y Maga una pareja clara, sin drama cero estrés, simpáticos entretenidos y con mucha fuerza y ritmo, si bien cuando están fuera de escena no tienen mucha prensa, cuando regresan siempre lo hacen de 10.

“Mortero tendría que ser un poquito menos denso y Kchorrita más tolerante con el jurado. Esta a un hilo de mejorar y se empeña en la queja. Tiene que quebrarse y quizás ahí lo consiga. Una actitud positiva es lo que busco, un don de gente, que puedan afinar más sus talentos y si el humor viene a partir de ahí, sino no hay humor”, enfatizó.

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

En cuanto a las últimas declaraciones de Norita Rodríguez, quien afirmó que en el jurado reina la incoherencia ya que según ella, sus compañeros pretenden un ballet perfecto, Mila se limitó a decir que si los participantes no saben bailar deben apostar a buenas previas.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

“Tantas cosas pueden aparecer de sorpresa, cuando menos te esperas una que empieza como bailarina se convierte en la reina del pop, el caso de Madonna, tenemos un equipo de periodistas, actores, cocineros, fisicoculturistas, figuras que yo sepa no ha bailado nunca de forma profesional a excepción de algunos bailarines,  entonces tienen que hacer una buena previa y eso es imperdonable que no lo estén haciendo porque se trata del metié de cada uno. Es agradable escucharla a Amparo, ella maneja bien la escena, Larissa y bueno,  ¿Me van a decir que  las expectativas de la previa son iguales entre un Cabañas y algún otro participante?”, concluyó la jurada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.