Leonardo Sbaraglia ofreció una conferencia de prensa

En compañía del músico Fernando Tarrés, el actor dio un adelanto de la obra El Territorio del poder que estará presentando el 27, 28 y 29 en el Nuevo Teatro Latino.

Fernando Tarrés (izquierda) y Leonardo Sbaraglia, durante la conferencia de prensa. Foto: Ludmila Cruzans
Fernando Tarrés (izquierda) y Leonardo Sbaraglia, durante la conferencia de prensa. Foto: Ludmila Cruzans

El actor argentino Leonardo Sbaraglia, ofreció una conferencia de prensa en horas de la mañana en el local de Asunción La cafebrería. Mañana viernes 27 de noviembre, el mismo se presentará en el Nuevo Teatro Latino la obra El Territorio del poder, junto al músico Fernando Tarrés.

Sbaraglia, recordado por películas como Relatos Salvajes, Plata Quemada y muchas otras llegó al país en horas de la mañana. Luego de un descanso en el hotel, se reunió con los periodistas en el mencionado café. Allí, dio más detalles de la obra que estará en cartelera los días 27, 28 y 29 a las 21 horas. Las presentaciones están apoyadas por Canal 13 y Los 40 principales.

De izquierda a derecha. Fabián Bozzolo, directivo de Canal 13, el músico Fernando Tarrés, Leonardo Sabaraglia y la productora Graciela Barreto. Foto: Ludmila Cruzans.
De izquierda a derecha. Fabián Bozzolo, directivo de Canal 13, el músico Fernando Tarrés, Leonardo Sabaraglia y la productora Graciela Barreto. Foto: Ludmila Cruzans.

El actor se mostró muy amable todo el tiempo, haciendo bromas con los presentes y respondiendo las preguntas. El músico Fernando Tarrés también estuvo presente.

Sbaraglia, explicó de qué se trata de una obra donde estará acompañado del mismo Tarrés (guitarra), el violinista Damián Volotin y el trombonista Pablo Fenoglio, ambos irán interactuando con el relato a cargo de él, quién también canta. Relató incluso que siempre le gusto cantar, pero para esta obra tomó clases para ir ambientando su voz y sentirse cómodo con la interpretación. Así mismo hizo hincapié en el espíritu de la obra.

Leonardo Sbaraglia. Foto: Ludmila Cruzans.
Leonardo Sbaraglia. Foto: Ludmila Cruzans.

“Habla de las relaciones que ha hecho el hombre consigo mismo, son todos relatos históricos, con poesía, tiene mucho que ver con la poesía, están tratados de una manera poética, metafórica, todos hechos que ocurrieron en la historia de la humanidad. Van hacia la luz, hacia las posibilidades de salida, vámonos dando cuenta que esas posibilidades de salida tiene que ver con la valentía de desobedecer”, expuso.

Posteriormente relató que durante su carrera, le tocó hacer más cine y televisión. Pero que en medio de la cargada agenda, se las arreglaba para hacer teatro.

Las entradas para ver El territorio del poder pueden adquirirse en Ticketea.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.