Kchorrita asegura que el jurado no tuvo una devolución clara

La cantante fue al teléfono y hoy se enfrentará a su jefe Miguelito Quintana en un duelo telefónico. En conversación con Epa! dijo que el jurado no prestó atención a su baile.

Foto instagram @milykachorrita
Foto instagram @milykachorrita

Hace unas semanas que Mily Kchorrita y Mortero vienen rosando el teléfono, finalmente luego de varias presentaciones en las que tuvieron unos cuantos enfrentamientos con los miembros del jurado, fueron enviados  al teléfono. Hablamos con Mily y nos dijo que ya se lo esperaba

“Si esperaba la sentencia y el teléfono, porque calculamos el puntaje y no alcanzábamos para pasar a la siguiente ronda, y lo del teléfono lo sentí, porque eso lo sentís nomas, es mas, antes de que se me diga que iba a ir con Miguelito, durante una nota para un programa dije que iba a ir al teléfono con Miguelito, sentís nomas eso”.

Foto instagram @milykachorrita
Foto instagram @milykachorrita

La pareja de Mily y Mortero, como así también Pati Ginzo y Miguelito Quintana, se caracterizó durante el certamen por haber tenido constantes roces con los miembros del jurado, le consultamos a Mily si cree que sea una casualidad que ambas parejas vayan al teléfono, la cantante fue mas allá y dijo que el jurado no vio su baile:

“No sé si es coincidencia, pero como dije ayer, ellos no vieron nuestro baile, no digo todos, pero no vieron, cuando terminamos de bailar estaban Fabi y Miguelito, ellos me dijeron que el jurado no vio nuestro baile, que se pasaban con su teléfono o hablando o riéndose y jamás vieron el baile, no me dijeron quienes pero me dijeron que no vieron nuestro baile, entones creo que no sabían que decirnos y nos mandaron al teléfono”.

Foto instagram @milykchorrita
Foto instagram @milykchorrita

La cantante dijo que no entendió el argumento del jurado cuando la mandaron al teléfono:

“No digo que no éramos los peorsitos de la noche pero me hubiera gustado que hayan tenido una devolución más clara sobre porqué íbamos al teléfono, capaz si nos merecíamos ir al teléfono, pero no tuvieron una devolución clara”, aseguró.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.