Alen Pereira, una de las principales novedades de “Reyes de la Noche”

La locutora se abre paso en la televisión al formar parte del elenco del nuevo reality televisivo.

Alen Pereira- Foto Ludmila Cruzans
Alen Pereira- Foto Ludmila Cruzans

Hace unos días se realizó el lanzamiento del reality televisivo Los Reyes de la Noche. Una de las novedades que ofrece es la presencia de la locutora trans de la radio de Norita Rodríguez, Alen Pereira.

Conversamos con ella y nos dijo que aprovechará el show para mostrar lo que la gente de su condición pasa día a día. “Desde que  arranqué  en los  medios  se sumaron  varias  propuestas laborales, una de ellas el reaility,  me llamo el productor Milton Villagra para ir al casting y unos días  después llamaron  a confirmar  mi participación, lo cual  me emocionó  bastante  por la oportunidad que los productores me están  dando  así  poder  demostrar  más  que nada  mi capacidad. Pienso aportar la realidad de lo que gente de mi condición pasa día a día, mostrar, de cierta forma exponer  mi vida, contar testimonios. Atrás de Alen hay muchas cosas que me gustaría poder exponer en algún momento  que  no todo lo uno ve  es lo que  parece, quiero divertirme  y dar lo mejor  de mí en la competencia”, declaró Pereira.

Elenco de Los Reyes de la Noche- Foto: Ludmila Cruzans
Elenco de Los Reyes de la Noche- Foto: Ludmila Cruzans

Dijo además que se ve ganadora del concurso y se siente capacitada para llevar adelante la gerencia de la disco, ya que ese contrato es parte del premio del reality.

“El señor  Roberto  Rodríguez  es una  de las  personas  que  nunca cuestionó mi condición, siempre estuvo apoyándome y dándome  oportunidad,  por supuesto  quiero  ganar   es  una  buenísima  oportunidad para  crecer  en lo profesional y seguir  sumando  experiencia, apuntó a hacer  lo mío,  actuar  con responsabilidad y dar  lo mejor de mí  porque  necesito  ganar,  quiero  ser la reina de la noche, me creo capaz de poder  representar a la disco que  jamás  hizo  diferencia,  siempre  me sentí  como  en mi casa, en la disco crecí, aprendí y se siguen sumando las  oportunidades para  seguir  creciendo. Sería  un  placer  poder  retribuir   a la familia Dubai  de cierta forma me siento ya ganadora  de haber  quedado seleccionada ya que mucha gente participó en el casting”, concluyó.

Elenco de Reyes de la Noche- Foto: Ludmila Cruzans
Elenco de Reyes de la Noche- Foto: Ludmila Cruzans

Aún no se sabe cuál será el canal por el que se emitirá el proyecto que ya está dando de qué hablar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.