Pati Ginzo dice ser parte de los que no caen bien al jurado

La periodista fue enviada una vez más a sentencia en el Baila Conmigo Paraguay. En conversación con Epa! dijo que se siente parte de los “no queridos por el jurado”.

Foto instagram @patiginzo
Foto instagram @patiginzo

En la noche de ayer se dio a conocer el voto secreto de Norita Rodríguez en Baila Conmigo Paraguay, una de las parejas que fue a sentencia es la conformada por Pati Ginzo y Miguelito Quintana. Hablamos con Pati sobre esta nueva ronda de sentencia que le espera y la misma dijo que ya se lo esperaba:

“Ya nos esperábamos. Cuando alguien no te quiere, no hay nada que puedas hacer para agradarle. Presentamos un buen baile, con muchos pasos, con mucha energía, buen vestuario pero no les gustó” dijo.

Foto instagram @patiginzo
Foto instagram @patiginzo

En una nota para Epa! Norita Rodríguez, miembro de la mesa de jurado, había dicho que existe un grupo de participantes que no caen bien a sus compañeros de jurado (ver nota), le consultamos a Pati Ginzo si se siente parte de este grupo y respondió:

“Sí. Creo que es la pareja en si la que no convence al jurado. Y está bien. Es parte del juego. Todos en su momento nos hicieron saber su desagrado hacia  nuestro trabajo, no sé por qué, el análisis puede hacerlo el público, si nos mandan al teléfono y nos siguen eligiendo, eso lo dice todo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.