Malala Olitte: “Soy profesional, se cómo manejarme ante las cámaras”

La panelista de El Resumen afirmó que todavía no está al tanto de la querella de Andrea Araujo en su contra.

Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte
Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte

Esta mañana publicábamos la noticia de que finalmente Andrea Araujo decidió accionar judicialmente en contra de Malala Olitte, en consecuencia, nos comunicamos con Malala para consultarle si tiene idea de cuál sería el motivo de la situación debido a que Araujo no quiso dar detalles de la carátula judicial.

Al respecto, Malala aseguró que todavía no le llegó ninguna notificación. “No estoy enterada pero vamos a ver de qué se trata porque la verdad que viste así cuando uno está perdido o ya no sabe más que hacer en la vida lo único que le queda en hacer una demanda, quiero aclarar que en ninguna instancia en la que ya me demandaron voy a salir perdiendo porque soy una profesional y se cómo manejarme ante las cámaras, no le tengo miedo a nada”, disparó.

Andrea Araujo
Andrea Araujo

Dijo además que ella irá a presentarse ni bien la justicia la requiera, pero que no considera que haya ofendido a Andrea y considera que la querella es una estrategia de la modelo para aparecer en los medios.

“Voy a ir a presentarme, yo no tengo ningún problema y vamos a ver de qué se trata porque yo en ningún momento creo que me referí a ella en nada.  No sé qué es lo que va a hacer la demanda por difamación. Capaz que sea una estrategia para volver a aparecer en los medios y está bien, me parece genial es lo que están acostumbradas las modelitos a hacer siempre, y bueno capaz que no quiera hablar ahora y capaz que después salga a hablar porque su nombre está comenzando a aparecer otra vez”, enfatizó.

Foto instagram @laolitte.
Foto instagram @laolitte.

Por otro lado, comentó que en este caso, Alfredo Delgado no será su representante legal, debido a que él también representa a la modelo.

“En este caso no me puede representar Alfredo Delgado, porque creo que ella le tiene a él como abogado en otro caso y voy a ver porque tengo muchísima gente que me re ayudan y creo que tengo los mejores abogados y no tengo absolutamente miedo si tengo demasiado estrés en cuanto a lo que es la demanda porque yo no estoy para perder mi tiempo, yo sí laburo entonces creo que es demasiado pérdida de tiempo ir a tribunales para pelotudeces”, señaló.

Por último dijo en referencia a las demás querellas que tiene que ella sí estuvo dispuesta a conciliar pero que cree que sus demandantes no quieren aceptar sus disculpas.

Andrea Araujo
Andrea Araujo

“Nadie quiere llegar a una conciliación yo ya he pedido disculpas pero creo que nadie quiere una disculpas mías siempre piensan que soy sarcástica y si me quieren sacar plata no tengo dinero ni sponsor para pedirle 2000, 2500 dólares, sí puedo pagar unas cuantas sesiones de psicólogo que sí necesitan pero plata en dólares como está la gente acostumbrada, no me van a sacar porque ni zapato a mi nombre no tengo”, concluyó la polémica panelista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.