Larissa Riquelme “Solo pido que me califiquen mejor”

La novia del mundial habla de su sentencia en el Baila

Foto @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

En la noche de ayer Larissa Riquelme fue enviada a la sentencia de Baila Conmigo Paraguay. Si bien al recibir la nota secreta de Norita hizo una pequeña queja, en conversación con Epa! aseguró que todo se trataba de un chiste. La eterna novia del mundial tiene que enfrentarse hoy miércoles 25 de noviembre, a la sentencia en el Baila Conmigo Paraguay.

“Estoy bien, justamente ahora acabo de llegar de consultar, la verdad a pesar del dolor y la molestia que conlleva la lesión por las inflamaciones le pongo mucho empeño y fuerza a cada presentación. Siento algunos dolores, pero cuando bailo no siento porque dejo lo mejor en cada presentación”, afirmó a Epa! en relación al malestar de su rodilla.

Larissa Riquelme  nos comentó que se sintió sorprendida al ir a sentencia ya que estaba muy confiada en el montaje que presentaron en el ritmo libre:

“La verdad que no lo esperaba, ya que nuestro montaje fue completo; danza, elementos y un cuerpo de baile donde todos dimos de cada uno, aparte es un ritmo que nunca se vio en el Baila pero bueno hoy nos presentamos y volvemos a bailar”.

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

En el momento que Kike reveló la nota secreta del equipo de Larissa, la misma dijo “Parece que tengo que venir martes y miércoles a bailar para no ir a sentencia, hay parejas que no bailan tanto y le ponen diez”. En cuanto a estas declaraciones Larissa aseguró que se trató de un chiste.

“Lo dije sin maldad y con un poco de humor ya que la noche se prestaba y todos  estaban divertidos, cada jurado ya me conoce, saben que no lo digo de maldad o para crear problemas, la producción maneja los días que bailan las parejas depende de lo que da en cada presentación, me siento una privilegiada en todo sentido, eso sí, baile el día que baile, siempre voy a tratar de dar lo mejor”

Foto instagram @lariquelmeoficial
Foto instagram @lariquelmeoficial

Larissa también dijo que le parecen que algunas notas son erróneas pero que entiende que cada jurado tiene su forma de puntuar y ver las cosas.

“Algunas veces las puntuaciones me parecen un poco erróneas en algunos participantes, pero sé que cada uno está para calificar lo que ve y capaz yo lo vea de otra forma, o escuche la música y me dé cuenta de que están fuera de tiempo, o hacen pasos a doble tiempo o no entran en música o ritmo y  vea que le falta actitud, líneas punta etc. Ellos están para calificar y nosotros para bailar. No siempre nos irá bien o mal. Esto es show y después de acá nuestras vidas siguen y tenemos que tener buenas relaciones de compañerismo”.

Le preguntamos a Larissa a que parejas se refiere.

“Me refería a algunas parejas cuando pido que las puntuaciones sean mejor, existen cosas que ya no van, estamos a instancias finales, y cada uno hace lo mejor posible y presenta una buena coreo o baile donde incluyen humor y eso es difícil hacerlo, me saco el sombrero ante Clara y Gustavo que para mí son una pareja bastante explosiva porque arrancan con una previa y luego en el baile, o sea, es una pareja donde no nos podemos comparar ya que son personas increíbles y tienen todo lo que capaz a muchas parejas les falta”.

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

Finalmente Larissa siguió hablando de parejas que ya “caen pesado”.

“En cambio me parece que algunos ya caen pesados y siempre vemos lo mismo porque  hasta ahora le funcionó y es mi opinión pero como no podes decir nada porque  todos ya se agarran con uno me lo guardo, ya que creo que la gente ve lo que da cada pareja y ellos mismo dan sus puntajes, solo dije eso para que la próxima me califiquen a mí o bien al trío y que no le presionen a Juanca ya que él da lo mejor que tiene y ensaya mucho más que cualquier participante, pero yo misma soy tan crítica conmigo misma y me molesta algunas pequeñas cosas. No es un circo es un programa donde incluye todo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.