Lilian Ruíz desnuda en la película Sin Salida

Falta menos de un mes para el estreno en nuestro país, y la rubia debilidad de los paraguayos adelanta lo que se verá en el film.

Lilian RuÍz- Foto Facebook
Lilian RuÍz- Foto Facebook

Sin Salida es una película que se filmó en Paraguay y en Estados Unidos, del actor y director argentino Héctor Echavarría. Aparte de estar protagonizada por él mismo, participan Danny Trejo, recordado por la cinta Machete, de Robert Rodríguez, Patrick Kilpatrick y Robert Miano. De Paraguay Celso Franco, el luchador Francisco Lefbvre, Héctor González con su personaje Cérika, y la modelo Lilian Ruíz, ésta última pondrá la cuota sensual a la película.

Lilian conversó con Epa! y relató que en el film se la verá totalmente desnuda en una escena de sexo fuerte con Patrick Kilpatrick, quién muchos lo recuerdan de la película Death Warrant, con Jean-Claude Van Damme. Afirmó incluso, que no le costó hacer esas escenas ante las cámaras.

 

Segmento de la película Sin Salida- Foto epa.com.py
Segmento de la película Sin Salida- Foto epa.com.py

“Capaz si era mi primera vez con escenas así e costaría más pero como ya lo hice en Playboy y otras series, obviamente que nada es explícito. Esta vez no me costó mucho, salió de una esta escena y le encantó al director, no hubo necesidad de repetirlo. Me tocó trabajar con un equipo de primera, muy profesional, de lujo”, enfatizó la modelo.

Dijo además que tuvo muy buena química con el actor con quien aparece en esas escenas no aptas para menores ni para cardíacos. “Súper bien es re copado”, declaró.

Por último, comentó que ya está leyendo nuevos guiones para participar en una nueva película. “Estamos ya mirando el guión. El director me está enviando todo”, concluyó.

El estreno de Sin Salida en Paraguay está previsto para el 18 de diciembre de este año.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.