Judith Gamarra: “Para viajar no se necesita tanta plata, solo buenos contactos”

La modelo, fue blanco de polémicas a raíz de sus constantes viajes a lugares paradisiacos del mundo. 

Judith 3El día de hoy, el Diario Extra, publicó una entrevista realizada al periodista Clari Arias, quien se mostró sorprendido por los viajes realizados por la modelo Judith Gamarra, recordemos, que en los últimos días se hizo viral una foto de la ex Miss Tanga en Bora Bora, y causó revuelo en redes sociales.

En consecuencia, Judith conversó con Álvaro Mora en su programa Rompiendo las Horas y manifestó que ni se enteró lo que se dijo de ella y que todavía tiene muchos viajes para concretar. “Ahora mismo estoy en mi casa, en Asunción, no sé ni me enteré lo que dijo, te juro, a mí los viajes me surgen gracias a dios me fue bien en todos mis viajes, y tengo muchísimos pendientes, ahora mismo estoy en Paraguay y mañana estoy viajando a Buenos Aires y después voy a Miami”, comentó.

Judith Gamarra, junto a la también modelo Lucía Insaurralde en Miami
Judith Gamarra, junto a la también modelo Lucía Insaurralde en Miami

En cuanto al financiamiento de sus viajes, mencionó que solo se necesita de buenos contactos. “Son viajes que yo ya tengo no es como la gente dice que de dónde saca tanta plata, que esto que aquello, no se necesita tanta plata para viajar, solo buenos contactos y suficiente, yo no me estoy estresando por lo que diga la gente, la gente vive preocupada por la vida de los demás y eso hacen mal porque están tan pendiente de los demás que no se preocupan por su vida o no se preocupan por irse de viaje, la verdad que ni siquiera me entero”, resaltó.

Por otra parte, la periodista de espectáculos, Norath Alfonzo mencionó en una entrevista también con Álvaro Mora y con el Diario Extra, que las modelos viajan gracias a sus padrinos y amantes. Sin embargo, Judith negó que tenga padrinos.

Judith 5

“Yo no tengo padrino no tengo amante soy soltera y como pago mis viajes es mi problema y soy yo la que me estoy bancando donde me vaya, esta es la temporada yo amo las vacaciones es lo que más me gusta”, enfatizó la modelo.

Por último, recordó cuales fueron los últimos destinos a los que fue y relató que a veces viaja con amigas o sola. “Me fui a New York, Miami, Las Vegas a pasar mi cumple, y hace poquito vine de Colombia estuve por San Andrés, la gente me critica pero si estuvieran en mi lugar harían lo mismo y les chuparía un huevo, y si ahora mismo estoy soltera, algunas veces viajo solita o con amigas, pasa que yo tengo muchos amigos ya afuera y no me afecta tanto viajar sola”, concluyó la modelo viajera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.