Increíble noche de talentos en Camino al Éxito

Los participantes de la segunda temporada derrocharon talento en Camino al Éxito, también se contó con la participación especial de artistas invitados, Meli Hicks volvió a integrar la mesa de jurado, y dos participantes quedaron fuera de competencia.

Grupo Loud
Grupo Loud

La apertura de la noche de talento estuvo a cargo de los Loud, grupo que fue finalista de la primera temporada, los integrantes de la banda dieron un espectacular show para luego dar inicio a la competencia.

Yeissi Contero
Yeissi Conterno

La primera en enfrentarse ante el público y el jurado con su talento fue Yeissi Conterno, la cantante interpretó “La gloria de Dios” si bien fue halaga por algunos integrantes del jurado, no obtuvo puntajes muy altos, “Sos hermosa, sos un ángel, la música te quedaba genial pero los tonos bajos no te salieron” dijo Meli Hicks para puntuarla con un 3.4. Diego Jansen también hizo hincapié en trabajar los bajos “ajustar los bajos, no se entendió todo lo que cantabas, mas show televisivo” dijo y sentenció con un 3.3.

The Banlers
The Banlers

 

The Banlers, interpretaron “Here comes the sun”, Emilio Marín calificó a la presentación del grupo como una agradable sorpresa. “Agradable sorpresa escucharlos esta noche, estuvieron más sueltos, cantaron bien e hicieron acting”, finalmente los puntuó con 4. Meli Hicks animó al grupo a que se arriesguen mas “impecable vocalmente, anímense a hacer otra cosa” y calificó con 3.2.

Dario Zaracho
Dario Zaracho

El baile llegó a la pista de la mano de Dario Zaracho. “Siempre tus presentaciones son amenas, cuando te presentas con menos gente sos mas energético”, dijo parte del jurado, mientras que Meli Hicks lo puntuó con un 3.4 y agregó “me divertiste, estas bien encaminado”.

Andrea Valobra y Paola Maltese
Andrea Valobra y Paola Maltese

En medio de las presentaciones, Andrea Valobra irrumpió con su potente voz y estrenó el primer corte de su disco. Además dio cátedra a los participantes sobre cómo  luchar para llegar a su Camino al Éxito.

Héctor Candia
Héctor Candia

Siguiendo con las presentaciones, Héctor Candia trajo el canto a la pista y Meli Hicks se declaró fan del participante “Soy tu fan, vos ya sos el Sr. Artista”, dijo puntuándolo con 4.2, por su parte Diego Jansen lo calificó con un 4, y agregó “excelente, te luciste, mensaje final muy linda”.

 

Nain Escudero
Nain Escudero

Nain Escudero, presentó un baile que no convenció a Meli Hicks “no te ayudaron tus compañeras, me gustó la energía” y la puntuó con 3.4, José Ayala apreció la técnica de la bailarina “tenes técnica, y tenes onda” y la puntuó con 3.3.

Jadiyi Ocampos
Jadiyi Ocampos

Jadiyi Ocampos se presentó con una imponente voz y Diego Jansen la halagó diciendo “no es el tema del momento, hay que sabe elegir el tema, tuvo todo el power y la energía” y la calificó con un 3.8, Meli Hick dijo en su devolución “Te vi mas cómoda que la otra vez, sos una artista completa” y puntuó con un 3.8

Antes de la eliminación, The One Crew, participantes de la temporada anterior, presentaron un montaje de baile que dejó fascinado al público.

Camino al Éxito. Noche de eliminación
Camino al Éxito. Noche de eliminación

La inmunidad en la competencia la obtuvieron Ángelo Britez con un 4.12 por parte del jurado, mientras que Auri y Liza se llevaron la inmunidad gracias al 19% del voto del público.

Finalmente quedaron fuera de la competencia Diego Vera, por poco apoyo del público, y Martha Sosa por baja puntuación del jurado.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.