Gloria Jara adelanta lo que se verá en “Reyes de la Noche”

La modelo será la conductora del nuevo reality televisivo.

Gloria Jara
Gloria Jara

Hoy martes 24 de noviembre, se lanza el nuevo reality televisivo, Reyes de la Noche, que es un emprendimiento de la Disco Dubai de Asunción, y cuya conductora será la modelo Gloria Jara. Conversamos con ella y nos adelantó lo que se verá en este nuevo show.

“Esto dará mucho de qué hablar por la diversidad que vamos a mostrar, van a estar las travestis, las amis también, y los clientes de la disco. La verdad que va a ser muy novedoso porque la gente va a competir entre ellos para convertirse en el Rey de la Noche, además vamos a hacer un casting para que otras personas tengan la oportunidad de participar y convertirse en el nuevo gerente del lugar, además hay muchos premios, la gente va a poder votar y se va a ver todo lo que es la noche, lo bueno y lo malo también, a veces los empleados pasan cosas malas y todo eso vamos a mostrar”, relató la modelo.

gloria-jara2

Dijo además que es la primera vez que conducirá sola un programa televisivo. “Es mi primera vez sola, la verdad que me siento capacitada y muy feliz, para mí es un salto más en mi carrera y además es el único programa versión de la noche”, indicó.

Por último, comentó que además de Reyes de la Noche está cerrando con otro proyecto televisivo del que aún no puede dar detalles. “Estoy con todo, porque son dos proyectos de conducción, con Reyes de la Noche ya es un hecho, pero el otro estamos todavía en tratativas y más adelante voy a dar detalles”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.