Gaby del Campo se va de Paraguay

La modelo Gaby del Campo, se va definitivamente del país, al parecer no consiguió los papeles suficientes para ser paraguaya.

Foto instagram @gabydelmcapo
Foto instagram @gabydelmcapo

Hace unos meses que Gaby del Campo viene anunciando su despedida, la modelo habló con Epa! y contó detalles sobre su partida y sobre su cambio de vida. Según nos cuenta la modelo regresará a su país.

“Me quedo hasta a finales de enero, no conseguí los papeles suficientes para ser paraguaya. Paraguay me trató de una manera increíble, estoy eternamente agradecida, me va a ser muy difícil desprenderme de Paraguay, el martes  viajó a España para lo de chica interviú, y cuando termine eso me alejo del mundo mediático, quiero cerrar una etapa en mi vida”, dijo.

Gaby del Campo reiteró su amor por nuestro país pero insistió en que desea empezar de nuevo en otra ciudad y  dedicarse a otras cosas:

“Yo amo Paraguay, el tiempo pasa y ya estoy vieja, hago esta actividad, de Chica Interviú, y veo que hago pero nada relacionado al modelaje, creo que me da la inteligencia y el cuero para hacer algo para la humanidad en vez  de estar jodiendo por ahí, ahora me espera una nueva etapa de mi vida”.

Foto instagram @gabydelmcapo
Foto instagram @gabydelmcapo

Le consultamos a Gaby a que se dedicaría al dejar el modelaje y la misma aseguró que se dedicará a proteger la ecología.

“Cosas que puedan ayudar a la humanidad, a la ecología, ya que tengo la capacidad, la inteligencia y el titulo para hacerlo, voy a hacerlo, ya probé lo que es ser famosa y no da gusto porque una vez que pasas de moda pasas mal rato, pero a la vez es lo mejor que me pudo haber pasado porque gracias a eso me di cuenta de lo que no quiero, se pasa mal rato cuando pasas de moda porque la atención que recibís no es la misma, y de eso viven las personas famosas, de tener atención para poder conseguir sus trabajos , ahora ya no tengo sed de atención, no me parece bien llegar a los 27 y seguir desfilando”.

Gaby dijo que lo primero que hará es volver a su país a reunirse con su familia, que alguna vez por tanto escándalo se alejó de ella:

“Hice muchas cosas que alejaron a mi familia, sentí mucho el distanciamiento, ahora me voy a pasar un rato en familia, ahora estoy en contacto con ellos nuevamente, le expliqué que todo lo que hice, lo hice por ser conocida, no hay nada malo en ser conocido, solo que de la manera en lo que yo hice, no está bien”.

Foto instagram @gabydelcampo
Foto instagram @gabydelcampo

La modelo asegura que nadie puede borrar el pasado y que esta arrepentida de algunas cosas que hizo:

“Mi pasado nadie me lo va a quitar pero no cometeré los mismos errores, me arrepiento de muchas cosas que hice, pero lo hecho, hecho está”.

Además Gaby dijo estar contenta por estar entre las 12 semifinalista del concurso de la Revista Interviú y que su único objetivo es divertirse y conocer Europa:

“Y estoy entre las 12 finalistas El 3 es la gala, mi expectativa es divertirme conocer Europa ya que será una gran oportunidad, me encanta viajar”

Foto instagram @gabydelmcapo
Foto instagram @gabydelmcapo

Finalmente le consultamos a Gaby que estaría haciendo en estos últimos meses en nuestro país, y respondió que piensa pasarla bien y luego sentar cabeza:

“Este año que resta voy a disfrutar al máximo y luego ya es hora de sentar cabeza”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.