Raimundo responde a las críticas de Carlos Travieso

En conversación con Epa! Raimundo Fernández dijo que solo conoce a Carlos Travieso por polémicas en torno a la sexualidad del modelo “Siempre sobresale su lado femenino” disparó.

Foto. Facebook
Foto. Facebook

Carlos Travieso, había disparado contra Héctor Ramos y Raimundo Fernández (ver nota), al primero lo trató de figura gastada mientras que a Raimundo lo descalificó como posible participante de Calle7 Vip.

Contactamos con Raimundo y él mismo dijo que solo recuerda a Carlos Travieso por peleas con relación a la tendencia sexual del modelo cubano, también dijo no sentirse inferior por haber sido eliminado muy temprano de Baila Conmigo Paraguay, ya que fue frente a una figura popular como Héctor Ramos:

“A este muchacho lo conocí, o por lo menos lo recuerdo por las peleas que tuvo sobre sus tendencias sexuales, donde siempre sobresale más su lado femenino que masculino. Es cierto que me eliminé del Baila, porque la competencia es así y fue contra una persona súper popular que es Héctor Ramos y no fui el primero”

Raimundo Fernandez en El Conejo
Raimundo Fernandez en El Conejo

Raimundo Fernández le restó importancia a los comentarios de Carlos sobre su participación en Calle 7, dijo que si lo llaman es por algo:

“Puede que le guste o no mi participación, pero si le sirvo al programa voy a estar, y ojala lo recuerden y lo llamen ahora al responder esta nota, puede ser que yo haga el milagro de resucitarlo a un muerto como es él en los medios, pero todos tenemos derecho a comer y trabajar”.

Foto instagram @elcubanocarlos Raimundo responde a Carlos Travieso
Foto instagram @elcubanocarlos
Raimundo responde a Carlos Travieso

Le consultamos a Raimundo si él desistiría de participar de Calle 7 Vip si ingresa Carlos Cubano y respondió lo siguiente:

“Nunca voy a condicionar mi participación por la eliminación de otra figura. Sería un gusto competir con el campeón y que este señor gordito lo ridiculice con su figura de atleta”.

Raimundo Fernández
Raimundo Fernández

Raimundo descarta tener un problema personal con el “Cubano”. “Él está peleado con él mismo, y con su alrededor” dijo:

“Yo nunca traté con él, él está peleado con él mismo y con su alrededor. Siempre lo vi como una persona amargada”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.