Norita Rodríguez afirma que este año en el Baila reina la incoherencia

 “Tienen que bajar un cambio y pisar tierra, no es un casting para elegir al mejor bailarín del Teatro Colón” disparó Norita en relación al jurado.

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempresas

En el ritmo Estilo libre, Norita Rodriguez tiene el voto secreto, por lo que no pudo darnos muchos detalles sobre los puntos que puso, de igual manera resaltó el trabajo de algunos de los participantes del certamen:

“No puedo explayarme tanto para que no se sepa cuál es mi nota, me gustó mucho el estilo porque vemos variedad, vemos la creatividad del coreógrafo porque no están tan limitados, me parece que le dio más onda al programa porque se da para previa, las presentaciones de Clara y Gustavo, de Pablo Papalardo y Thelma fueron muy simpáticos por otro lado la presentación de Diego Achar y Paloma Ferreira ofrecieron mucho show al programa”.

En el programa El Resumen había manifestado que no coincide con algunas devoluciones de sus compañeros. En conversación con Epa! fue más allá y disparó contra sus tres compañeros;

 

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy. Norita dispara contra sus compañeros

“Por ejemplo le pidieron a Camacho que baje la energía para que esté al mismo nivel de Denise, y ahora que bajó  le dicen ‘esta pareja está con un bajón’. Entonces no entiendo que quieren, para mí que hay veces que las devoluciones no tienen nada que ver con lo que está pasando en la pista, no sé si se distraen, o si ya tienen algo en la cabeza lo cual la pareja no logró y por eso dicen eso”.

Le consultamos si esta incoherencia por parte del jurado podría venir a raíz de problemas personales y Norita respondió que al parecer las notas se asignan de acuerdo a como caiga el participante y que en esta temporada, la incoherencia reina:

“Para mí que sí es eso, hay participantes que no caen bien a cierto jurado, entonces por más que el baile esté bueno ya directamente le dicen que estuvo mal, o participantes que caen bien y que no hicieron nada y les dicen, ay qué hermoso baile, me gustó porque fue simpático, cuando en realidad no bailaron nada, y al otro le exigen baile, ahí está la incoherencia, cuando uno no tiene algo fijo y no tiene un personaje bien marcado, sino que va y viene sin sentido, ahí es donde yo digo que no hay coherencia, yo creo que este año más que nunca la incoherencia reina. Al que no bailó nada le dicen que fue simpático, que bueno, te estás liberando, y no hizo nada, así es que no se en que se basan para dar esas devoluciones o esa puntuación”, arremetió.

Foto twitter @ElResumen
Foto twitter @ElResumen

Norita siguió explicando su punto de vista con relación a los nuevos integrantes del jurado y dijo que sus compañeros, Luis Calderini, Anibal Pachano, y Mila Melul deberían bajar un cambio, “no están pisando tierra”, aseguró:

“No podemos pretender que sea un ballet perfecto, sabemos que es un show televisivo y lo que tienen que hacer es divertir a la gente, presentar show, no precisamente la técnica, el empeine, la postura, no es un casting para elegir al mejor bailarín del Bolshói o del Teatro Colón, para mí que los que tienen que bajar un cambio son los jurados que quieren exigir pero que no están pisando tierra, estamos en un show televisivo, tienen que divertir al público, esa es la misión”.

Foto instagram @bailaconmigopy . Norita asegura que sus compañeros no entienden de que se trata el programa.
Foto instagram @bailaconmigopy . Norita asegura que sus compañeros no entienden de que se trata el programa.

Finalmente le consultamos a Norita cual sería el motivo de tantas diferencias con sus compañeros, a los que la empresaria reiteró que las notas son dadas de acuerdo a las relaciones entre jurado y participante y dijo que extraña a sus compañeros de temporadas pasadas:

“No sé si soy yo la que no me acostumbro a sus devoluciones, o ellos dicen algo que yo no veo, o no concuerdo, no sé si porque son nuevos, a lo mejor es porque extraño a mis compañeros anteriores, que de repente eran incoherentes pero tenía sentido su incoherencia, no había un transfondo de amistad o de mala onda con alguien, no se metía tanto lo personal en años anteriores. Sin embargo este año los temas personales tienen mucho que ver con la nota, y no coincido con eso, no me gusta eso, uno tiene que ser coherente, es un trabajo y lo que pase fuera del trabajo ya es otra cosa, pero lo que está pasando ahí, hay que corregir ahí”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.