Lilian Ruíz: “Todos son equipitos frente a Olimpia”

La modelo contó a Epa! como está viviendo las útimas definiciones del torneo clausura

Foto instagram @lilianruiz_oficial
Foto instagram @lilianruiz_oficial

Falta poco para que el Torneo Clausura del Fútbol paraguayo llegue a su fin, y uno de los principales candidatos a quedarse con el cetro es el club Olimpia, a quien varias figuras de la farándula, dan su aliento incondicional. Este es el caso de la modelo Lilian Ruíz, cuyo fanatismo por el club es conocido.

La rubia comentó que el sábado último asistió al encuentro que se dio entre el franjeado y el club San Lorenzo. “Casi morí en la cancha. El anhelo de todos los olimpistas es que  salgamos campeón. Ojalá se dé porque están todos los equipitos queriendo truncar a Olimpia a platazo limpio”, disparó la modelo.

Le consultamos a que equipitos se refiere y solo se limitó a decir que frente a Olimpia todos los otros son “equipitos”. “Y no hace falta que diga quién es el principal interesado y el que sale a plaguearse diciendo que los árbitros perjudican a su equipo y que favorecen a Olimpia es una estrategia barata y sucia por parte de éste señor, para así meter presión hasta a los árbitros. Todos son equipitos frente a Olimpia, y eso que la gente ve que a Olimpia no se le perdona nada, igual este caradura sale a lloriquear utilizando como estrategia”, enfatizó la blonda.

Foto instagram @lilianruiz_oficial
Foto instagram @lilianruiz_oficial

Por último dijo que si Olimpia sale campeón seguro hará una producción para sus seguidores pero si tiene claro que irá hasta Caacupé para agradecer a la Virgen. “Seguramente vamos a regalarles una producción de esas que a mis seguidores les encanta, pero más allá de eso iré hasta Caacupé para agradecerle a la madre celestial. ¿Y por qué no ir a visitar también a los niños de tablada y compartir una merienda con ellos?”

“Este año hay mucho que agradecerle a la Virgencita especialmente después del 17 de diciembre, es por un pedido muy especial que he hecho por una persona. Pero independientemente a eso sí Olimpia sale campeón iré sí o sí”, concluyó la rubia debilidad de los paraguayos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.