Cruce telefónico entre Shaman y su ex novia

Sigue el escándalo que involucra a Shaman en un episodio de violencia de género. El bailarín fue al programa de Pelusa Rubín para tratar de aclarar el episodio y su ex novia entró al aire para desmentirlo.

Shaman en Al Estilo Pelusa. Foto twitter @AlEstiloPelusa
Shaman en Al Estilo Pelusa. Foto twitter @AlEstiloPelusa

Hace unos días saltó la noticia de que el recordado Shaman del Baila, habría golpeada a su ex novia. El mismo Shaman salió a desmentir la noticia en varios medios de comunicación entre ellos el programa “Al Estilo Pelusa” pero en esta ocasión la ex novia se comunicó con el programa y salió al aire.

La situación en la que yo estaba en ese momento fue complicada”, dijo Shaman. “Yo tenía un trabajo ese día pero como se me suspendió el trabajo volví temprano al alquiler donde estoy viviendo con ella hace cinco meses, llegué abrí la puerta y lastimosamente le encontré a mi propia novia en una situación poco agradable, desnudas, con otra chica. Le conozco de vista a la chica porque solían jugar futbol juntas, nunca le gustó que yo le lleve a la cancha, son prácticamente chicas de otra sexualidad. Ella tiene 17 años, yo fui a pedir su mano, la conocí a su mamá, a su familia”, continuó.

La conductora le consultó a Shaman cuál fue su reacción al encontrar a su novia en esa situación, a lo que el bailarín respondió que sí “la sacó” de la pieza y le tiró sus ropas pero negó haberla golpeado.

“Me quedé en schok, no sé si reírme, si gritar saltar, correr, mi primera reacción fue reírme, me sorprendí, quería llorar, quería gritar, entonces así como estaba, prácticamente desnudas en la cama, le saque, le empecé a gritar, en ningún momento le agredí, le pegué ni le torturé” continuó.

Foto. Facebook. Shaman Prieto Gonzalez
Foto. Facebook. Shaman Prieto Gonzalez

En medio del descargo de Shaman la ex novia salió al aire a través de un contacto telefónico para contrastar su versión con la de Shaman:

“Es mentira lo que dijo, en ningún momento nos encontró en plena acción, el nos encontró durmiendo con mi amiga, ¿y qué fue lo que hacía antes cuando pegaba? Porque me pegaba desde antes, no es la primera vez que me tocó, nosotras estábamos durmiendo y él entró, me agarró, yo no tengo nada con mi amiga, no estábamos desnudas”, intervino.

Ante los dichos de la joven, Shaman insistió en su versión.

“Totalmente lo contrario es, yo le encontré a ellas, le agredí verbalmente, me venía muchas cosas en la cabeza para insultarle, tengo testigos, tengo la gente de la calle, del frente, yo lo que hice fue tirarle su ropa, en ningún momento, le torturé, le garroteé, ni le agarré del pelo”.

Foto. Facebook. Shaman Prieto Gonzalez
Foto. Facebook. Shaman Prieto Gonzalez

La ex novia nuevamente refutó la versión de Shaman.

“Él puede decir lo que quiera, él puede hablar a donde quiera, en este caso va a decidir mi abogada, ahí mismo le agarró la policía, la patrullera llegó y ahí le agarró a Shaman, no es la primera vez que shaman me pegó, tengo audios donde el reconoció que me pegaba. Yo me fui tres veces a la comisaria y nadie agarró mi denuncia. Tengo audios, fotos, no hace faltar ir en la tele, yo voy a demostrar en la justicia, uno que no soy lesbiana, dos, que lo que él dice es solamente una excusa, que es mentira lo que dice, ¿por qué no acepta que él me torturaba y pegaba? Me torturaba en la pieza, él se puede ir a donde quiera con su abogado” dijo.

Shaman admitió que nunca le gustó el entorno en el que se manejaba su ex novia, incluso dijo que ese fue motivo de discusiones en reiteradas ocasiones:

“A mí no me gustaba su entorno, sus amistades, esa fue siempre nuestra discusión en cuatro paredes, yo le decía, no me gusta cómo te mensajea, no me gusta cómo te trata, no me gusta cómo te dice, yo le quería mucho, formalmente pedí por ella, incluso hablé con su mamá, le dije que cuando cumpla 18 años me quería casar con ella”.

Foto. Facebook. Shaman Prieto Gonzalez
Foto. Facebook. Shaman Prieto Gonzalez

La ex novia se refirió que sus amistades son de la “onda” (expresión común para definir el ambiente gay)

“Mis amistades son de la onda, pero la chica (con la que dormía) no es lesbiana, yo no tengo nada con la chica, cuando él me pego yo corté con Shaman, yo no le voy a perdonar las cosas que dice, él me decía ‘voy a cambiar, voy a cambiar’ y me siempre me atropellaba, me atropelló en un Shopping, yo agarré su celular porque rompió mi celular, mi zapato”, dijo, poco antes de quebrarse. Luego, debido a que no se escuchaba bien, se cortó la llamada.

Shaman pidió disculpas a las personas que están siendo perjudicadas con la situación:

“De mi parte por todo el problema que pasó yo me disculpo con su familia, mi familia también paso muy mal, mi hermana no durmió estos dos días que estuve en la comisaria, me disculpo con esta gente que por culpa de ella, por cómo me dejó frente a la gente, está pasando mal, yo tengo mi mamá, tengo mi familia, hace seis años que trabajo, nunca tuve antecedente de violencia con ninguna mujer, trabajo con niños. Ojala que piense lo que está pasando y que ratifique lo que dijo, que recapacite, que piense un poquitito, que piense lo que pasó”, dijo.

Foto. Facebook. Shaman Prieto Gonzalez
Foto. Facebook. Shaman Prieto Gonzalez

 

Por su parte el abogado José David Macedo, abogado de Shaman dijo que no existe constancia de que la joven haya sido víctima de violencia física:

“No existe constancia, ni diagnostico medico que sustente que fue violentada, por lo que nosotros decimos que es mentira lo que esta señorita dice” finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.