El encarnaceno arranca campaña para promocionar su ciudad

Haciendo frente al desprestigio que sufrió la ciudad veraniega la temporada pasada, Christian Ferreira grabó un vídeo que se hizo viral.

Christian Ferreira- Foto Facebook
Christian Ferreira- Foto Facebook

En el verano pasado, la polémica se centró en el sur del país, y tuvo como blanco la nueva ciudad veraniega, Encarnación. Recordemos que El Churero había criticado fuertemente lo costoso que se volvió pasar unos días en la perla del sur, a raíz de esto, el polémico locutor encarnaceno Christian Ferreira tuvo una pelea mediática con Freddy Vera.

Esta vez, intentando prever las críticas que desprestigien a Encarnación, Christian Ferreira protagoniza un video que se viralizó en redes sociales, en el material, el encarnaceno muestra las ventajas que pueden conseguir los turistas que visitan su ciudad y que los costos no son “exagerados” como se publicita verano tras verano.

“En cada temporada alta, hay un intento de desprestigio a la ciudad. Según publicaciones nacionales, veranear en Encarnación, por día tiene un costo de Gs 750 mil aproximadamente. Con el vídeo  demostramos, que eso, no es verdad”, enfatizó Ferreira.

Para ver el video haga click aquí

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.