Pitbull se presentó en Asunción y dejó claro “que no pare la fiesta”

El rapero estadounidense hizo bailar a unas 15 mil personas en el Jockey Club.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Nuevamenta el Jockey Club de Asunción fue el centro elegido para aglomerar a unas 15 mil personas que disfrutaron de una edición más del Personal Fest, cuya atracción principal fue la presencia de Pitbull.

 

Rombai- Foto Ludmila Cruzans
Rombai- Foto Ludmila Cruzans

Cuando el manto de la noche cubrió el cielo capitalino lentamente los fanáticos del estilo regueton fueron copando los sectores, especialmente, los camarotes instalados por la telefonía y el campo vip. Siendo aproximadamente las 21:40 subió al escenario el grupo uruguayo de cumbia pop Rombai, quien se presentó ante un público todavía muy tímido.

 

Sol Cartes y el novio- Foto Ludmila Cruzans
Sol Cartes y el novio- Foto Ludmila Cruzans

Paralelamente a lo que sucedía los sectores de campo y campo vip, en los camarotes, la fiesta comenzó ni bien llegaron los asistentes. Uno de los rincones que más miradas atrajo fue el box en el que estaba la hija del Presidente de la República, Sol Cartes, acompañada de su novio y un grupo de amigos, y por supuesto, rodeada de sus guardias quienes custodiaban celosamente a la mediática hija de Cartes.

 

Osmani García-Foto Ludmila Cruzans
Osmani García-Foto Ludmila Cruzans

Posteriormente, subió al escenario el cantante cubano Osmani García quien abrió su show con el tema que canta con Pitbull, El Taxi, ante esto, el público explotó y comenzó a corear y a bailar al ritmo del perreo. Mientras tanto el público disfrutaba de una surtida cantina y era más que obvio que la fiesta ya se instaló en el epicentro del Jockey.

 

Gaby Mena- Foto Ludmila Cruzans
Gaby Mena- Foto Ludmila Cruzans

Entre los asistentes, reconocimos a varias figuras mediáticas, entre ellas, la ex modelo Gaby Mena, Gisella Cassettai, Norath Alfonzo, Toto González, NutriDiego, Oscar Pintos, Darío González, Virchu Yaboski, Chiche Corte, Guille Preda, entre otros.

 

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Cuando el público ya tenía más que instalado el chip de la diversión, apareció Pitbull acompañado de un grupo de sensuales bailarinas y abrió el show con su tema “Don’t Stop The Party”, dejando en claro que la fiesta apenas estaba en pañales, el público vibró. El carismático cantante demostró lo enérgico que es con sus siguientes perfomance, hasta que llegó el momento de interactuar con el público. Era más que claro que el rapero se sentía como en casa, entonces mencionó que el show que trajo para Paraguay hará un recorrido por los diferentes estilos musicales y sonó la clásica introducción al tema Sweet chlid o mine con los solos de Slash, ex guitarrista del mítico grupo Guns N’ Roses, dando pie a que suene el tema que grabó con Marc Anthony.

 

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Pitbull no solo hacía alardes de su talento como rapero, sino que también bailaba enérgicamente y dando muestra de su marcada virilidad en el pantalón negro que lució en la gala para el delirio de la platea femenina.

Pitbull y Osmani García- Foto Ludmila Cruzans
Pitbull y Osmani García- Foto Ludmila Cruzans

La noche cerró con el popular tema El Taxi para cuya interpretación volvió a subir Osmani García, cumpliendo así lo que se anunció previamente, y dejando a Paraguay como testigo de la primera presentación juntos, en vivo, de los cantantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.