Alen Pereira denuncia discriminación de parte de un programa de TV

La conductora trans de la radio de Norita Rodríguez comentó que la invitaron para una entrevista y que media hora antes que arranque la misma, le cancelaron sin mayor explicación.

Alen Pereira- Foto Gentileza
Alen Pereira- Foto Gentileza

Alen Pereira, es la conductora trans de la radio de Norita Rodríguez, y según comentó a esta redacción, una vez que su nombre comenzó a sonar, la producción de un programa de farándula, cuyo nombre no quiso especificar, la contactó para una entrevista en piso. Sin embargo, no pudo ser, según ella, porque la discriminaron por ser trans.

“Hace una semana me llamaron para dar una entrevista en un programa de farándula que va a la noche, prefiero no dar nombres, es increíble la falta de educación y discriminación que se vive en esta sociedad, doble moral, donde se ven desnudos, se habla de prostitución, y yo soy mucho más capaz que mucha gente que está en los medios que ni siquiera saben hablar”, arrancó disparando Alen.

 

Alen- Foto Gentileza
Alen- Foto Gentileza

Dijo además que investigó porqué le cancelaron ya que no le dieron un motivo claro. “Faltando media hora antes de que arranque el programa, yo estaba saliendo de la peluquería para ir a la entrevista, me llaman de la producción a cancelar la entrevista y según me dijeron que era por falta de tiempo, después me informé y me contaron que este señor, el productor es homofóbico y no es la primera vez que actúa de esta forma, y hace este tipo de cosas”.

“Está acostumbrado a censurar este tipo de cosas y seguro tiene un problema personal, yo me capacito, estudio para mejorar y tengo que estar soportando discriminación y encima que venga un productor extranjero que venga a censurar lo que él quiere y a mostrar lo que él quiere y por eso decidí hacer público porque estoy cansada de las injusticias y me parece una falta de respeto y de educación”, concluyó la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.