Raimundo Fernández, posible figura de Calle 7 Vip

El nombre del polémico mánager es uno de los primeros barajados para el reality.

Raimundo Fernández
Raimundo Fernández

Arranca el verano, y con él se estrenará una nueva temporada del reality Calle 7 Vip, recordemos que esta categoría del programa aglomera a figuras famosas de nuestro medio, y para esta edición, uno de los primeros nombres que saltó fue el de Raimundo Fernández.

Conversamos con él y nos dijo que si bien ya hubo conversaciones aún no está confirmado. “Todavía no está confirmado pero sí, me estoy preparando”, comentó.

Por otro lado destacó que se siente preparado para las pruebas físicas que caracterizan al programa. “El mayor desafío fue bailar, para esto estoy haciendo ya una pre temporada para estar en forma porque tengo 120 kilos. Pero estoy acostumbrando con mi peso a hacer deporte y correr”, indicó.

Una de las características de Raimundo es solicitar cosas estrafalarias y para variar, esta vez, exigió un vestuario especial para competir. “Pedí el tipo de juegos, el circuito y los tiempos que se debe hacer, también pedí tener mi propio vestuario camisillas fosforescentes, va haber muchos cambios porque es Vip y la gente va a conocer por nombre a los famosos y no por colores”, explicó.

Por último, aprovechó la nota para disparar un dardo contra “los musculosos”. “Me siento capaz porque aquí podes estar bien físicamente pero vas a necesitar de tu inteligencia para sortear los obstáculos y problemas que se presentan y casi siempre los musculosos son burros eso está comprobado científicamente”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.