Pamela Rodríguez afirma que ama su soltería y que no se siente lista para una relación

La modelo aclaró a sus seguidores que “limita mucho estar en pareja”.

Pamela Rodriguez- Foto Instagram
Pamela Rodriguez- Foto Instagram

Ser famosa tiene sus ventajas y desventajas, en el caso de las modelos, es que gracias a la belleza que irradian son acechadas constantemente y más de uno busca conquistar el corazón de estas señoritas. Sin embargo, la modelo Pamela Rodríguez aprovechó su cuenta de Twitter para aclarar que ama su soltería y que se siente aterrada por la sola idea de estar en pareja ya que la limitaría mucho.

pamela-twitt

Conversamos con ella y nos confesó que hace años está soltera y que disfruta de su libertad. “Hace años ya que estoy soltera. Si salía con alguien pero nada serio, me gusta mi libertad nomas, no digo que no me veo con nadie. Solo no me siento lista como para una relación, ya que me gusta hacer las cosas bien o nada”, explicó.

Dijo además que hasta la fecha no tuvo la oportunidad de conocer a una persona que comparta su estilo de vida y la acompañe en el ritmo. “A mí sí me limita mucho el hecho de tener una relación porque tu circulo social disminuye ya que siempre hay celos. Hasta ahora no tuve la suerte de encontrar una persona que comparta mi mismo ritmo de vida, por eso es que pienso eso. Siempre se me descomponen en el camino”, enfatizó.

Por otro lado, indicó que en este momento de su vida se enfoca en culminar sus exámenes y que practica yoga para sentirse mejor cada día pero tampoco descarta la posibilidad de competir en el fisicoculturismo.

Foto 28

“No descarto la posibilidad, estoy cuidándome más que siempre y estaría bueno probar de vuelta que tal me va ¿por qué no? Estoy terminando mis exámenes, ya arrancamos con la producción del calendario HR que va ser un boom, optamos por algo muy diferente esta vez. Practico yoga y meditaciones hace un tiempo, mi mejor amigo me guía con eso, y la verdad que cada día me gusta mas y me siento mejor”, concluyó la escultural modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.