Nenecho Rodríguez niega que los musculosos sean burros

El recién electo concejal habló con Epa! luego de las polémicas declaraciones de Raimundo Fernández.

Nenecho Rodriguez- Foto Facebook
Nenecho Rodriguez- Foto Facebook

En la mañana de hoy publicábamos una entrevista realizada a Raimundo Fernández, en la que el polémico mánager afirmó que los musculosos son burros y que eso está científicamente comprobado (ver nota). En consecuencia, nos comunicamos con Oscar Nenecho Rodríguez, el recién electo concejal de Asunción, a quien además de su faceta política, se lo conoce por practicar fisicoculturismo y lucir un cuerpo con músculos marcados.

“No sé yo de dónde sacó Raimundo o que parámetro utilizó para decir eso, porque para mí que no tiene nada que ver, al contrario. Para mí que la persona que practica fisicoculturismo o levantamiento de pesas tiene que ser una persona disciplinada, primeramente porque tiene que mantener en orden una alimentación adecuada y a la vez ser disciplinado. En cuanto a la realización de ejercicios muy por el contrario, pienso yo que una persona que practica este deporte es una persona disciplinada en su vida privada, una persona que es disciplinada en su vida privada también puede serlo en la vida pública”, explicó.

 

Nenecho- Foto Facebook
Nenecho- Foto Facebook

Asimismo, relató que él particularmente cuenta con dos títulos universitarios, además de curriculum en la función pública. “Yo soy  Licenciado en Administración de Empresas e Ingeniero Comercial promoción 2004 de la Universidad Americana, tengo dos títulos universitarios,  y además fui jefe de contrataciones de la Corte Suprema de Justicia, jefe de contrataciones de la Secretaría de la Niñez y asesor de la Comisión del Bicentenario con Margarita Morselli”, concluyó el concejal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.