Carmiña Masi: “Con Paris Hilton tenemos en común somos dos rubias exitosas y con nombre propio”

La periodista cumplió el sueño de poder tomarse una foto con Paris. En conversación con Epa! contó detalles de su encuentro con la millonaria, con quien según dijo tiene algunas cosas en común.

Foto instagram @carmimasi Carmiña Masi conversando con Paris Hilton
Foto instagram @carmimasi
Carmiña Masi conversando con Paris Hilton

La panelista de No Somos Ángeles nos contó cual fue su reacción al enterarse de la visita de Paris Hilton. “Ni al amor de mi vida lo esperé tanto como a Paris Hilton”, dijo Carmiña a Epa!

“Yo me enteré en Halloween que venía Paris a la disco Broadway, desde ese momento dije que tenía que ir y hacer todo lo posible para sacarme una foto con ella, entonces llega el día, tenía mi entrada y además participé de un concurso para ganar un meet and greet y lo gané”.

“Del canal fui directo a esperarla, ni al mor de mi vida lo esperé tanto como a Paris Hilton. Fueron cuatro horas de espera”.

Foto instagram @carmimasi “Con Paris Hilton tenemos en común somos dos rubias exitosas y con nombre propio”
Foto instagram @carmimasi
“Con Paris Hilton tenemos en común somos dos rubias exitosas y con nombre propio”

Carmiña Masi no se perdió un detalle del evento y dijo estar sorprendida por la buena onda de Paris HIlton, tanto así que aseguró “Si yo era ella no dejaba que nadie se me acerque”.

“Dio una pequeña conferencia, presentó su nuevo perfume y después se sacó fotos con todo el mundo, no tenía problemas, si yo fuese Paris Hilton no dejaba que nadie se me acerque, pero ella no tuvo problemas de nada”.

“Yo siempre tengo la frase de que a los ídolos no hay que conocerlos en persona, porque a la mayoría de mis ídolos que conocí son personas desagradables y París Hilton rompe ese mito porque es la tipa más agradable”.

Carmiña Masi y Paris Hilton
Carmiña Masi y Paris Hilton

A pesar de que no se permitían selfies, Carmiña consiguió la suya:

“Cuando me toca subir a conocerla me dice “Hola ¡qué lindo tu pelo!”, ¡Paris Hilton me dijo que lindo tu pelo!, nos sacamos la foto y le pedí que por favor toque en su set “Stars are bling”, después cuando baja del escenario le pido una selfie y ahí me dice ¡etiquétame en el twitter!, y le dije ok, ya me seguís en el twitter, y me dijo si ya se ya te retuitee. Y pueden chequear que solo a mi me contestó entre poca gente, también retuiteo mis tuits y en el instagram también comentó mis fotos”.

Celebridades que siguen a Carmiña Masi
Celebridades que siguen a Carmiña Masi

Carmiña supone que Paris habría cobrado entre 200.000 a 500.000 dólares por visitar Paraguay. Dijo estar feliz por haber conocido a Paris, y además nos contó que desde el 2009 Paris y ella se siguen mutuamente en twitter. Fiel a su estilo, Carmiña hizo alarde de la lista de celebridades que la siguen en twitter:

Celebridades que siguen a Carmiña
Celebridades que siguen a Carmiña

“A mí ya me sigue hace mucho París Hilton, porque cuando me creé twiter en el 2009, y pensaba  que era una página donde los famosos te respondían, entonces  me creo  esta cuenta para hablar con Paris Hilton y me parece que por cansancio le gané y me sigue en el twitter. También me siguen Britney Spears, Tom Cruise, Ellen Degeneres, entre otras celebridades pero nunca me animé a enviarles mensaje privado porque me parece que no da, pero en fin, estoy re feliz la conocí a Paris Hilton, las dos tenemos en común que somos dos rubias exitosas y con nombre propio”, finalizó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.