Carlos Travieso “Sigo siendo el rey de Calle 7 Vip”

Hablamos con el campeón de Calle 7 Vip y nos dijo que aun no recibió el llamado de la producción del programa. Disparó contra Héctor Ramos y Raimundo Fernández.

Carlos Travieso ganador de Calle 7 Vip
Carlos Travieso ganador de Calle 7 Vip

El modelo nos cuenta que su única motivación para volver a las pantallas sería una buena suma monetaria:

“La verdad nadie se ha puesto en contacto conmigo, tengo entendido que la producción ya no es la misma, no sé si tendrá algo que ver. No puedo decir que ya no quiero volver a Calle 7 porque puede ser que sí vuelva, todo depende de la plata, todo depende del acuerdo económico, y si me motiva el trato, vuelvo, a mi lo único que me motiva para entrar a la tele es el dinero, si me pagan, ahí me van a tener”.

Si bien aun no se conoce la lista de los famosos que estarán en competencia, Carlos Travieso se adelantó dijo que las figuras gastadas deberían quedar fuera del programa:

“Lo que esta interesante es que hay muchas figuras nuevas que pueden estar en Calle 7 Vip, deberían ir quitando gente gastada como Héctor Ramos y muchos más que están gastados y que la gente ya no quiere ver en la tele”.

Foto instagram @elcubanocarlos
Foto instagram @elcubanocarlos

Siguiendo con la nota, Carlos también opinó sobre la posible participación de Raimundo Fernández en la competencia vip, comparó a Raimundo con la modelo Alejandra Fretes:

“Si Raimundo es el primer participante de Calle 7 ya seleccionado, estamos mal, fue uno de los primeros eliminados del Baila, será también el primer eliminado de calle 7, será una especie de Alejandra Fretes, ella es la eterna Miss tierra y Raimundo el eterno eliminado de los programas de tv, si voy a estar en Calle 7 quiero que me den guerra, no que sea tan facilongo, porque si todos los que van a estar son como Raimundo me quedo en mi casa a dormir, compito y gano”.

Foto instagram @elcubanocarlos
Foto instagram @elcubanocarlos

El Cubano asegura que Raimundo no es un personaje apto para estar en calle 7 vip:

“Raimundo no es una figura para calle 7 vip, no va con el perfil del programa, si bien calle 7 busca gente que sea famosa, también busca gente famosa y que la gente la quiera y Raimundo no tiene ninguna de esas características”.

El Cubano asegura que si vuelve a Calle 7 Vip se quedaría nuevamente con el trofeo, además dijo que sigue siendo el rey del programa:

“No tengo madera de perdedor, si entro, entro a ganar. Sigo siendo el rey de Calle 7 Vip”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.