¿Por qué Cinthya Tarragó cree que está más preparada que Tony Apuril y Nenecho Rodríguez?

Pequeño análisis sobre la preocupación ridícula de la diputada.

Cinthya Tarragó rodeada de tanto brillo que encandila. Foto: Diario Popular.
Monumento al mal gusto. Cinthya Tarragó rodeada de tanto brillo que encandila. Foto: Diario Popular.

por JUAN MANUEL SALINAS A.

La actual diputada Cinthya Tarragó manifestó recientemente que está preocupada porque en la próxima  junta Municipal van a sentarse personas que según ella, no saben donde “están paradas”.

Esto gira en torno a Tony Apuril, conocido por su rol en Ab-Ovo y Nenecho Rodríguez, que se volvió famoso por sus relaciones mediáticas y por haber estado en programas como Calle 7 y Baila Conmigo Paraguay. Ambos ingresarán como concejales luego de las últimas elecciones. Tony por el Partido de la Juventud y Nenecho por la ANR.

Lo que sorprende es que Tarragó haga declaraciones como si viniera del ambiente político de carrera, cuando todos sabemos que aterrizó en las elecciones del 2012, no en paracaídas, sino en un clavado a tierra a “cuerpo gentil”, cuando de hacer un programa de farándula como Teleshow, decidió un buen día que podía ocupar una banca en la cámara de diputados.

Tarragó en el día de la asunción de Cartes en el 2012. Fue considerada la peor vestida por el look “Barbie falsificada”.
Tarragó en el día de la asunción de Cartes en el 2012. Fue considerada la peor vestida por el look “Barbie falsificada”.

¿Por qué cree entonces Cinthya que está más preparada que Tony y Nenecho?

Tony es arquitecto, Nenecho Licenciado en Administración y Cinthya periodista. Tony no viene del mundo político, forma parte del espectáculo mediante la agrupación humorística Ab – Ovo. Es arquitecto como dije antes y maneja idiomas. Nenecho sí tiene años dentro del Partido Colorado ambulando por seccionales, aunque la gente lo ubica por los programas de televisión. Si hará un buen trabajo como concejal, se verá luego de que asuma. Así mismo Apuril.

Lo curioso es que Cinthya, al igual que Tony, tampoco viene del mundo político. Menos del intelectual. Se hizo conocida dando el clima del tiempo en televisión, luego por casarse con Roberto Pérez, posteriormente por su separación mediática. Ah, claro, estuvo en algunos programas como Bien temprano, donde le gustaba bailar y luego en Teleshow donde opinaba de los escándalos faranduleros.

Tony Apuril solo invirtió 25 millones de guaraníes para llegar a Concejal.
Tony Apuril solo invirtió 25 millones de guaraníes para llegar a Concejal.

Dirigió la revista Zeta donde demostró que no tenía la menor idea de lo que es prensa escrita. Era tan egocéntrica que ella misma aparecía en las páginas de sociales. Y cuando exponía su opinión en la editorial de la revista, no tenía reparos en colocar una foto de ella a gran escala, mal maquillada y dejando poco espacio al escrito.

También se aventuró a tener su revista, y en un intento fallido de ser Oprah Winfrey, le puso su nombre. Como la revista no tenía el menor sentido ya que era una mezcla de temas sin un criterio periodístico, quedó en la aventura.

Y llegó la hora de hacer política. Luego de “farandulear” en Teleshow, decidió un día que quería ingresar al mundo político. Consiguió dinero para su campaña, algo que fue cuestionado, ya que se desconfiaba que ese dinero era del narcotráfico. Esto saltó cuando Arnaldo Giuzzio expuso que el marido de entonces de Tarragó, Pedro Wilson Marinoni, era uno de los abogados de Jonathan Wink Soligo, hijo del narco Irineu “Pingo” Soligo. Posteriormente, Marinoni respondería diciendo: “El hecho que yo defienda a narcos no me hace narcotraficante”.

Nenecho Rodríguez, nuevo concejal electo.
Nenecho Rodríguez, nuevo concejal electo.

Ante esto, me sigo haciendo la pregunta. ¿Por qué cree Cinthya que está más preparada que Tony y Nenecho? ¿Por haber dado el clima del tiempo? ¿Por haber bailado en Bien Temprano? ¿Por haber opinado sobre la farándula en Teleshow? ¿Por no saber vestirse y usar prendas que le dan ese look con el que el escritor español Arturo Pérez Reverte retrataba a las esposas de los narcos en la obra La Reina del sur? Y es que no hay nada peor que el excesivo brillo y maquillaje a la hora de vestirse.

QUE ALGUIEN ME RESPONDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.