Pachano y Calderini en la voz de Gustavo Corvalán

El humorista se volvió todo un fenómeno tras imitar a Anibal Pachano y Luis Calderini.

Foto instagram @guscorvalan
Foto instagram @guscorvalan

El panelista de El Resumen, conversó con Epa! y nos contó cuando y como decide empezar a encarnar a Luis Calderini (Luigi Calderini), jurado de Baila Conmigo Paraguay:

“Lo de Calderini surgió por el roce que él tuvo con Pati Ginzo, pero yo desde el año pasado ya quería parodiarlo pero me picaba mucho la garganta al tratar de hacer su voz. Hice la parodia del video que él hizo tirando la ropa de Pati Ginzo. La gente aceptó el personaje, en las redes sociales me tiran re buena onda, siento mucho el apoyo de la gente.”

Gustavo Corvalan contó que ni Anibal Pachano, ni Calderini se molestan por la imitación, comentó incluso que Pachano le sugirió mejorar su vestuario:

“Con Pachano todo bien yo comparto con él fuera del canal, le encanta mi trabajo como imitador, súper bien. Hasta ahora no encontré ninguna crítica fea hacia a mí, inclusive me dijo que me iba a prestar su galera porque le molesta la ropa que uso, viste que él es muy pulcro, muy delicado con la ropa que usa, entonces me dijo que le molestaba la ropa que utilizo pero no puedo remediar porque es la ropa que me dan en el canal, entonces me dijo que me va a prestar su galera y lo que se pueda, me felicitó, re buena onda, al igual que Calderini”.

Foto instagram @guscorvalan  Anibal Pachango
Foto instagram @guscorvalan
Anibal Pachango

El panelista también habló de la constante guerra entre los humoristas del quien imitó primero a quien:

“Las parodias las puede hacer cualquiera, pero yo al principio le pedía permiso a Gustavo Cabaña para hacer de María Teresa y él aceptaba con buena onda,  creo que hay que respetar al compañero, si ese es el personaje que hace y que si a mí me sale también y me piden para hacerlo yo le tengo que pedir permiso para hacer. Clara Franco por ejemplo inventa sus propios personajes, ahí si ya no se puede copiar porque sería algo desleal porque son cosas que ella crea”.

A simple vista Pachano y Calderini parecen dos personajes  difíciles de imitar, aun así Gustavo dice no tener tanta dificultad a la hora de parodiarlos.

“Me cuesta de repente el baile de Calderini porque me da taquicardia, también la voz que tiene hace que quiera toser al hacer, pero practico mucho antes de hacerlo, el que me sale súper bien es Pachano”

Foto instagram @guscorvalan Luigi Calderini
Foto instagram @guscorvalan
Luigi Calderini

Gustavo Corvalan señala que nunca hizo una parodia para burlarse de nadie, asegura que siempre lo hace con cariño:

“Yo siempre trato de hacer bien sin ofenderle a la persona a la que estoy imitando, entonces por ese lado tengo un punto a mi favor, yo lo hago con cariño para que no se enojen”.

Foto instagram @luigicalderini
Foto instagram @luigicalderini

Finalmente Gustavo Corvalan dijo estar contento porque ya consiguió varios contratos gracias a los nuevos personajes que parodia:

“Ya tengo tres contratos para este fin de semana, tengo que hacer de Pachano y Calderini en festivales y en empresas que hacen su almuerzo de fin de año”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.