Jurado de Camino al Éxito cada vez más exigente

Momentos candentes en el prime time de Canal 13.

Grupo Chefree- Foto Camino al Éxito.
Grupo Chefree- Foto Camino al Éxito.

En la edición del día miércoles 17 de noviembre, la apertura del programa Camino al Éxito, se dio de la mano de Cecilia de la primera generación, quien preparó el ambiente para recibir a los participantes con el tema Hello.

Los participantes de esta quinta etapa recibieron la buena noticia de que a partir de ahora ya habrá inmunidad tanto por nota del jurado como por voto del público y expusieron su arte 6 concursantes.

En ese contexto, Macarena Rivas deleitó con Acuarela Paraguaya, acompañada de músicos entre ellos el abuelo, que fuera participante de Camino al Éxito en los 80.  Asimismo, se presentó Martha Sosa con una coreografía llamada “Rut the world girls” acompañada de su madre.

Macarena- Foto Camino al Éxito.
Macarena- Foto Camino al Éxito.

Posteriormente, salió al plató Marino Zorrilla, el saxofonista quien presentó una versión de “burbujas de amor”, acompañado de bailarinas. El siguiente número vino de la mano de Ruth Arévalos, quien cantó “Inevitable” de Shakira, acompañada de una banda que hacía acting.

La noche continuó con la perfomance de Chefree, con una coreografía llamada “Templo Che” con reminiscencias orientales. Por último le tocó el turno a Belén Melgarejo quien presentó un AFRO.

El viernes, sigue la competencia  y el jurado cada vez tiene la vara más alta a la hora de calificar las presentaciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.