Hector Ramos “El Baila decayó muchísimo”

Alejado del Baila Conmigo Paraguay, Hector Ramos, hizo de “opinologo” y habló sobre la temporada actual del reality.

Hector Ramos en Baila Conmigo Paraguay. Foto instagram @HectorRCabello
Hector Ramos en Baila Conmigo Paraguay. Foto instagram @HectorRCabello

El dueño de la agencia HR, conversó con Epa! sobre sus actividades actuales lejos del Baila, asegura que fue una decisión acertada el haber renunciado, si bien dijo no seguir viendo el programa, opinó sobre su experiencia en esta temporada:

“No llenaron mi expectativa, ni yo la de ellos, me consideraba un participantes más, mi trato con el señor Dario fue algo bien hablado y no respetó mi tiempo  y mi trabajo. Yo le había manifestado a él que yo estoy siguiendo periodismo deportivo y que los días miércoles tenía que tener libre. A pesar de eso empezaron a mandarme muy temprano al teléfono y a sentencia, eso me desordenó todo. Él se olvidó de respetar mis días de asistencia a la facultad y eso yo lo tomé como una falta de respeto, yo no pedí día libre para farrear, nada mas por mi estudio”, explicó.

Foto instagram @HectorRCabello
Foto instagram @HectorRCabello

El manager reafirmó que ya no mira el programa debido a que se encuentra muy ocupado con varios proyectos que tiene en su agencia y nuevamente disparó contra los miembros de la mesa de jurado del programa:

“Creo que el programa decayó muchísimo, no se si se siente la ausencia de Stoessel pero hay varios comentarios, este año faltó luz propia, credibilidad, sin desmeritar a nadie. Creo que forma también parte del programa personas que no aportan nada, se dijo que no se iba a buscar quilombos y al final el jurado tomo esa posta y a la mayoría de los participantes los denigra, yo no soy bailarín, y ellos no me llamaron porque sé bailar, y eso sabe el jurado y la gente de la producción”.

Héctor Ramos y Susana Coronel durante su última presentación. Foto: Juan Manuel Salinas.
Héctor Ramos y Susana Coronel durante su última presentación. Foto: Juan Manuel Salinas.

“Yo me sentía denigrado, y eso me molestó, el jurado salió del buen sentido del show y cuando les respondías te decían mal educado o desubicado, de repente también quieren opinar por cosas personales que no vienen al caso. Porque si vamos a hablar de cosas personales creo que ninguno debe estar ahí, eso no me gustaba y yo no tenía nada que perder así que salí, además prefería eliminarme por cuenta propia a que me echen. Creo que perdí mi tiempo ahí y no justificó nada, creo que gasté mas dinero y tiempo, entonces decidí renunciar”

“No veo más el programa, no me interesa, estoy totalmente en otra cosa, y fue la mejor decisión estar fuera de Baila”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.